La semana pasada saltaba a la prensa el ingreso hospitalario de urgencia de Camilo Blanes, más conocido como Camilín. El cantante no ha asimilado el fallecimiento de su padre. Esto, sumado a una vida de excesos, ha tenido sus consecuencias. El joven heredó de la noche a la mañana una importante suma de dinero. Un total de 6 millones de euros que no ha sabido gestionar. Los últimos datos es que el joven sigue estando en estado grave.
La madre de Camilín tiene mucho miedo que alguien haga daño a su hijo y se aproveche de su fortuna. Por este motivo intenta que nadie se acerque a él. Es su mayor preocupación. Según Lourdes Ornelas, el ingreso de su hijo se debe a una caída en bicicleta. Un episodio que ocurrió en Madrid. Nadie cree esta versión de una madre que intenta proteger a su hijo de un asunto mucho más turbio.
Tal y como contó Kiko Matamoros, Camilo Blanes heredó un total de 6 millones de euros. Su heredero universal no estaría gestionando bien la fortuna. Camilín ha sufrido varias adicciones y se rodea de malas compañías.
La verdad sobre el ingreso de Camilín
El artista tiene sueños. Le gustaría convertirse en alguien tan importante como su padre. Quiere ser cantante, y tiene talento para ello, pero le pierde la cabeza.
Mientras su madre oculta información a los medios, la ex pareja de Camilín habla sin ningún tapujo sobre el verdadero estado de salud de éste y los motivos que le han llevado a este estado. "Ahora está intubado, yo ahora mismo voy para el Puerta de Hierro”. "He hablado con su madre y le quedan como varios días, su madre me dijo que para el sábado estaría en casa pero le quedan varios días más de estar porque de momento está en la uci", aseguraba.
"Dicen que se va a estabilizar y que de momento le quedan unos días mas. Lo que interesa es la recuperación de Camilo, que ese susto le sirva para que esté tranquilo durante un tiempo largo. Yo estuve hace tres semanas en su casa de Torrelodones comiendo y todo normal, pero es que es el pan nuestro de cada día porque a veces se pasa de la raya en las fiestas y bueno Pues acabó un poquito mal. Lourdes quiere llevar las riendas de su hijo, pero no es un niño, es un hombre, y hace lo que le parece oportuno, que tampoco lleva una mala vida, sino que cada x tiempo se coge una fiesta porque él lo cree oportuno así", contaba la joven.