El mes de marzo de 2021 Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en los platós de Telecinco para contar su verdad. ‘Sálvame’ anunció a bombo y platillo que se iba a emitir una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. La mayoría de colaboradores tuvieron oportunidad de ver el tráiler antes que nadie, mientras que Antonio David Flores lo hacía en directo con los espectadores. ¿Se lo esperaba? La serie documental se preparó en secreto un año antes, así que el fichaje del padre de Rocío Flores por GH VIP 7 en 2019 no fue casualidad y ver a su hija en ‘Supervivientes’ tampoco. Todo estaba preparado.

Un día después de la emisión del primer capítulo de la serie, Mediaset y ‘La Fábrica de la Tele’ vetaron a Antonio David Flores. El ex guardia civil les demandó por despido improcedente, un juicio que ganó. Sin embargo, en todo este año el malagueño ha estado en todo momento de rigurosa actualidad. En los programas de Telecinco no se ha hablado de otra cosa. Sus supuestas infidelidades, su ruptura con Olga Moreno, su nueva relación con Marta Riesco, entre otras.

Antonio David Flores con Marta Riesco

Después de una semana donde se le ha atacado con dureza en ‘Sálvame’ por la última polémica de Marta Riesco, ‘Viva la vida’ también ha hablado de él, y lo ha hecho para recordar a las personas vetadas en el grupo de comunicación.

Rocío Carrasco desvela el último episodio que podría meter a Antonio David Flores en la cárcel 

Rocío Carrasco regresaba a ‘Sálvame’ para hablar de la supuesta llamada a Marta Riesco, algo según su verdad totalmente falso. Y aprovechó para hablar de las nuevas mentiras de ‘El Penas’, algo que todavía no había sido revelado. La hija de Rocío Jurado contaba que 'El Penas' y su mujer "cambiaron sin consentimiento" el padrón de su hijo en el Ayuntamiento.

Rocío Carrasco Mediaset

Rocío contaba que: "Este ser en convivencia con la de Málaga cambiaron la residencia de mi hijo seis meses antes de mi boda. Sin consentimiento mío”. Para ello es muy posible que el entonces matrimonio tuviese que falsificar la firma de Rocío Carrasco, la verdadera madre de ese niño. Antonio David Flores cambió la residencia del niño sin consentimiento de su madre. Este hecho está penado en el Código Civil.

‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con un abogado y ha explicado que estas malas prácticas son más comunes de lo que se piensa. y "podrían conllevar unas penas, por incurrir en una falsificación documental, de seis meses a dos años de cárcel”.

Según Rocío Carrasco, Antonio David Flores orquestó todo esto para que el hijo de Rocío no acudiera a la boda de su madre con Fidel que tanta ilusión le hacía