Como muchas otras famosas, Sara Carbonero niega muchas de las operaciones de cirugía estética que se le adjudican. Sin embargo, las fotografías del antes y el después no engañan. La periodista se sometió a una operación de pecho un año después de iniciar su noviazgo con Iker Casillas. No estaba contenta con su físico. La toledana desapareció durante unos días de los informativos. Regresó tras la convalecencia.

Rocío Flores se somete a un aumento de pecho 

A día de hoy, muchas celebridades toman la decisión de someterse a un aumento de pecho. La última en pasar por boxes ha sido Rocío Flores. La joven llevó esta operación en secreto, pero finalmente salía a la luz. Tras el retoque estético reconoció la noticia. "Me he operado el pecho, tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo. Todo está bien, todo ha salido genial”, comentaba.

Rocío Flores operación de pecho

Rocío Flores se opera el pecho / REDES

En la imagen que ha publicado, Rocío Flores aparece con el pecho vendado. "Me han dado el alta hoy y estoy en reposo y un poco dolorida. Cuando me encuentre mejor os contaré el proceso”, explica. Por el momento no ha querido dar más detalles, aunque algunos medios han apuntado a que podría haberse sometido a un aumento de mamas, lo cierto es que se trata de una mastopexia.

Esta cirugía esta destinada a las mujeres con el pecho caído. Esto sucede por una ganancia o perdida de peso extrema. Rocío Flores ha adelgazo de forma abrupta desde que pasó por ‘Supervivientes’. En la operación se extirpa la piel sobrante, reduciendo o aumentando el tamaño de los pechos recuperando su posición y la forma del pezón. Tal y como informa Informalia, esta operación ronda alrededor de los 6.000 euros.

Rocío Flores da las gracias

Rocío Flores / REDES

Durante toda la intervención realizada en Madrid, Antonio David Flores ha estado en todo momento al lado de su hija. Y eso que se ha llegado a decir que podría haberse dado un distanciamiento entre ellos por su reciente relación con Marta Riesco.

Joaquín Prat se alegraba del estado de la colaboradora: "Tiene buena cara, celebramos que esté convaleciente pero bien de ánimo". Beatriz Cortázar cuenta en qué consistía la operación: "Es consecuencia de la pérdida de peso, ha adelgazado tanto en los últimos meses que las cosas a veces se descuelgan". Además, la periodista añade: "En su caso es que hay que reajustar ciertas cosas”.