Los actores y actrices de Élite de la primera generación se han hecho mundialmente conocidos gracias al éxito de la ficción en numerosos países. La llegada de las plataformas en streaming han dado más trabajo a los actores jóvenes y además se ha catapultado más cada proyecto. Cada vez que una persona sale en una serie de Netflix, su cuenta de Instagram se dispara a límites insospechados. Todos los protagonistas de ‘Élite’ cuentan con millones de seguidores. El récord lo ostenta Ester Expósito con más de 30 millones. Incluso aquellas personas que solo estuvieron una temporada, como es el caso de María Pedraza.
La actriz es todo un fenómeno y actualmente vive su momento más dulce. No paran de lloverle trabajos y se encuentra muy feliz al lado del también actor Álex González, con quien ha compartido protagonismo en la segunda temporada de ‘Toy Boy’. Los actores ya no se esconden y han paseado su amor por diversos photocalls. En sus redes sociales hemos podido viajar con ellos a los lugares más exóticos, como por ejemplo las islas Maldivas, o más cercanos, pero con las mismas aguas cristalinas, Ibiza.
Tras terminar sus proyectos, María Pedraza y Álex González han hecho las maletas para viajar de nuevo. Se adelantan a la temporada de vacaciones para encontrar precios más económicos y mayor tranquilidad. En estos momentos se encuentran disfrutando de Tenerife. Es uno de los mayores refugios de España y el destino más demandado en los meses de julio y agosto.
La vida de lujo de María Pedraza con Álex González
Como no podía ser de otro modo, los tortolitos se han alojado en uno de los hoteles más lujosos de la isla. El Royal Hideaway Corales Suites, un complejo de 5 estrellas considerado uno de los 25 mejores hoteles de España. Se encuentra al lado de la playa y tiene unas vistas inmejorables. Está diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, que dio forma a un complejo inspirado en un barco y decorado en su interior con los corales marinos de la isla. A las habitaciones no les falta ni un solo detalle.
La pareja se aloja en una de las suites más caras y exclusivas con piscina privada donde pueden dar rienda suelta a la pasión. Han compartido algunas imágenes en ella. Destacables son sus amplias terrazas. En temporada alta el precio de estas lujosas villas se dispara. Si se elige la opción de la piscina podríamos hablar de un mínimo de 711 euros hasta 1.333 euros si hablamos de la penthouse de dos dormitorios.
El hotel cuenta con cinco restaurantes diferentes y cuatro bares y un spa wellness basando en la medicina ayurvédica.