Ortega Cano no puede más. El torero se encuentra en uno de sus años más complicados. Le atacan por todas partes y no las ve venir. A las acusaciones de Rocío Carrasco, que dañan por completo su imagen, se suma su ruptura con Ana María Aldón. Telecinco emitió por fin la segunda parte de la serie documental de la hija de Rocío Jurado, y ésta ataca duramente al torero.
En el último capítulo, el programa contó con la presencia de Mili Pineda, quien fue durante una década la asistenta de Rocío Jurado y Ortega Cano. Jorge Javier Vázquez quiso saber si ella fue conocedora de una crisis en el matrimonio. "Ortega iba y venía de la casa y eso la señora no lo podía aguantar”. Mili no hace más que confirmar el relato de su amiga Rocío Carrasco. Asegura que la cantante se puso en contacto con su abogada para pedirle los papeles del divorcio. "Estaba cansada, ella me lo contaba (…) Yo he vivido de cerca muchas cosas y Rocío si me necesita aquí estoy (en el caso de tener que ira juicio). Rocío Jurado me quería mucho y siempre estaba yo con ella, hablábamos mucho y los últimos tiempos de su vida me dijo ‘mi hija me necesita y si yo no estoy, cuida tú de ella, está ahí para ella”.
La frase que sentencia a Ortega Cano
En un momento de la noche, Kiko Hernández sacó a relucir un documento que nunca había visto la luz. Un escrito que le pidió su hermana Gloria Camila y donde se hace referencia a Ortega Cano escrito de puño y letra por Rocío Jurado. "¿Es cierto que el escrito empieza: ‘Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia’?", preguntó el colaborador. Rocío Carrasco no quiso entrar en ese tema tan delicado. Ella no tiene inconveniente en hablar de los malos tratos que sufrió ella a manos de Antonio David Flores, pero no piensa hablar de la vida de su madre.
"Es un tema donde no voy a entrar, hasta que no tenga que entrar y donde tenga que entrar. Él tiene el mismo papel que yo, porque yo lo entregué en sede judicial y a su abogado se le dio una copia. La próxima vez que vaya a una entrevista, que tengan lo que tienen que tener y se lo pregunten”, dijo Rocío Carrasco desafiante.
Esta información le llega a Kiko Hernández de una fuente muy fiable y cuyo testimonio ha servido como apoyo a la serie documental. El colaborador se ha convertido en estos últimos meses en uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco. De hecho, se les ha podido ver salir a tomar algo.