Marta Riesco ha vuelto a Mediaset y lo ha hecho con fuerza, como si arrasase con todo un huracán. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto de nuevo frente a las cámaras tras permanecer detrás de ellas durante estas últimas semanas. En su regreso ha querido hacer una dedicatoria a Antonio David Flores. "Claro que me gustaría casarme con él, ¿por qué no? Tengo muy claro lo que estoy haciendo", ha dicho la periodista a Jorge Javier Vázquez, a quien le ha querido lanzar un dardo: "No me gusta que le llames El Penas, él es muy divertido”.
Marta Riesco ha hablado absolutamente de todo. Ha contestado a todas las informaciones que se han publicado de ella en estas semanas de ausencia. Como por ejemplo, sus operaciones estéticas, su falso camerino en Telecinco o su carrera musical, entre otras.
"Lo he pasado muy mal con todo lo que se ha dicho de mí. Buscaba noticias mías en Google y era insufrible. Me han quitado las ganas de vivir, por eso busqué ayuda". La novia de Antonio David asegura que ahora se encuentra fuerte y quiere seguir trabajando. "Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión y no me han regalado nada”.
El futuro de Marta Riesco y Antonio David Flores
La reportera es en estos momentos la mujer del momento, la más buscada por la prensa. Y aunque ya ha dado pistas de su relación con Antonio David Flores, siguen manteniendo las distancias de puertas para afuera. Todavía no se han dejado fotografiar juntos. Todo esto huele a una exclusiva. Y es que con Marta Riesco, el ex guardia civil estaría lavando su imagen.
Ahora que tiene el veto de Mediaset, por petición de Rocío Carrasco, quien le acusó de malos tratos, Antonio David Flores es más interesante que nunca. De hecho, en este último año no se ha dejado de hablar de él, aunque sea para dañar su imagen. Sin duda es un personaje público que interesa, aunque sea como antagonista de toda la historia.
Antonio David Flores sabe muy bien lo que hace y por qué lo hace. Lleva muchos años ligado a este mundo y tiene un plan. De hecho, recientemente se ha filtrado la noticia de su supuesta negociación con Bulldog y Telecinco para participar en ‘Supervivientes 2022’. Lo haría de la mano de Marta Riesco.
Y lo mejor de todo, ambos están pensando en darse el ‘sí, quiero’. Un enlace matrimonial a medio plazo no sería nada descabellado. A Marta Riesco le encantaría casarse en un futuro y en estos momentos el padre de Ro Flores es el amor de su vida. Sin duda concederían una exclusiva a los medios. La boda de ambos podría pagarse por más de 80.000 euros, los mismos que ingresó por su despido improcedente. El negocio del siglo, una hora tomando fotografías y un banquete.