Jorge Javier Vázquez regresó a ‘Sálvame’ a finales de septiembre para revolucionar el corral. El presentador necesitaba poner orden urgentemente y es que el programa de ‘La fábrica de la tele’ ha anotado este verano sus peores datos históricos. El espacio se mueve entorno al millón de espectadores, incluso muchos días el dato es inferior. La versión sandía se queda con tan solo 900.000 espectadores. Es el gran problema de Telecinco, su tarde. El catalán piensa que el formato todavía está vivo, pero critica duramente a los colaboradores por su pasotismo.
El de Badalona ha cogido su bastón y se ha puesto en pie para poner a muchos de ellos en su sitio. Toda esta dispuesta surge a raíz del último enfrentamiento de Kiko Matamoros y Belén Esteban. El colaborador realizó una exclusiva en la que según su opinión cree que la de Paracuellos ya no interesa al público. Unas palabras que sentaron muy mal a la mujer de Miguel Marcos porque llegaban en su peor momento. Diego Arrabal ya desveló hace unas semanas que Telecinco había dado un toque de atención a la madre de Andrea Janeiro.
Belén Esteban y Kiko Matamoros se sometieron a un polígrafo el pasado viernes en el Deluxe que fue un auténtico fracaso de audiencia, a pesar de ello dio alguna que otra noticia. "¿Crees que ha venido cambiado de sus vacaciones, pero para mal?", cuestionó la maquina de Conchita a Belén Esteban sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’. "Sí", respondió tajante la de Paracuellos.
Jorge Javier Vázquez reprende a los colaboradores
Jorge Javier Vázquez le contestó. “Es que has venido muy acelerado”, matizó la mujer de Miguel Marcos. "He venido muy acelerado, pero es que, y no os molestéis por lo que voy a decir, pero en algunos momentos este programa parece un tanatorio", criticó Jorge.
"O le echas un extra de energía, o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos", lamentó muy serio. Las caras de los colaboradores eran un poema, mientras Jorge Javier siguió con su duro discurso.
"Yo acabo agotado, de verdad. El jueves me caía de sueño, pero he notado que hay que tirar mucho del carro. Pero mucho, porque hay colaboradores que directamente no hablan. Y entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente. Quiero que este programa continúe y que todos podamos seguir trabajando", aseguró.
Y Jorge Javier Vázquez profundizó más en el tema incluso dando nombre y apellidos. "Si esto me cuesta estar acelerado y a unas revoluciones mayores, ya las bajaré. Pero desde luego yo, como profesional, entiendo que hay que meter la quinta todos los días y no se está metiendo. Lo peor que puede pasar es dejarse llevar por la dejadez. Y camarón que se duerme se lo lleva la corriente", les advirtió. "El otro día Carmen Borrego no habló hasta pasada la hora y media. Y este es un programa que tiene que estar vivo y tienes que estar continuamente a pecho descubierto y mojándote, aunque el tema no vaya contigo", sentenció.