Cristina Medina, que ha estado luchando durante los últimos meses contra un cáncer, ha revelado que ve muy complicado regresar a la serie ‘La que se avecina’, donde estuvo trabajando durante varias temporadas. Y no solo eso. También ha explicado que abandonó el grupo de WhatsApp que tenía con el resto de actores del elenco de la serie. El motivo: “lo que pasó con José Luis Gil y Verónica Forqué”.
Medina no aparecerá en la temporada 13 que está punto de estrenarse. Y a pesar de que se esperaba su regreso para la próxima temporada, ha señalado que no está tan claro en el pódcast ‘Menudo cuadro’. De hecho, ha señalado que la serie es cosa del pasado.
Cristina Medina revela que no tiene intenciones de volver a ‘La que se avecina’
“He tenido conversaciones con Alberto Caballero para la temporada 13, cuando no estaba bien, e íbamos a hablar más adelante. Quizá cuando hablemos tengo energía y para adelante, pero ahora estoy retomando lo que me apetece: mis creaciones y mi teatro”, comentó a los presentadores David Andújar y David Insua. “’La que se avecina’ es pasado, ahora mismo no te puedo decir lo que puede pasar, pero me da la sensación de que no voy a volver. Puedo hacer algún capítulo, pero volver allí todos los días un chorro de horas...”, añadió.
Medina abandonó el grupo de WhatsApp por lo que pasó con José Luis Gil y Verónica Forqué
Una ausencia que también se ha producido en el grupo de WhatsApp que tenía con el resto de actores. Y es que Cristina decidió salirse por lo herida que se sentía con algunos comentarios sobre Verónica Forqué cuando esta falleció.
“Me salí porque pasó lo de Verónica, he tenido momentos muy complicados este año, he estado muy susceptible con la enfermedad y el dolor”, comentó. “Hubo un momento peliagudo. Pasó lo de José Luis, lo de Verónica... Yo decía 'parece que esta semana ya me estoy encontrando bien' y me venía algo”, reveló. “Pasó lo de Verónica y, de pronto, el chat echaba humo. Y a mí cualquier comentario me hería enormemente. Dije 'ha sido un placer estar con vosotros todos estos años'. Es una información que yo no quería”, confesó Cristina Medina. “Llamé a Resines y a Isabel Ordaz y fuimos al tanatorio”, concluyó.