La conocemos desde que tenía tan solo cinco años, igual que a su hermano Nano, pero ahora ya es toda una mujer. Carlota Boza dio sus primeros pasos como actriz en ‘La que se avecina’, donde continúa ligada tras doce temporadas y más de 15 años, trabajo que ha compatibilizado con el teatro y las redes sociales.
La actriz ha querido sincerarse con sus seguidores y ha querido relatar el episodio más duro de su vida. Algo que ha vivido recientemente y que le ha hecho replantearse muchas cosas. Carlota Boza ha narrado con todo tipo de detalles este capítulo de su vida que ha conseguido cerrar tras enfrentarse a su mayor miedo. Se ha sentido muy orgullosa de su reacción.
El duro relato de Carlota Boza
No ha querido entrar en detalles sobre el contexto ni el lugar en el sucedieron los hechos. En tan solo una frase, Carlota Boza ha explicado a la perfección lo que ha vivido. Unos minutos de angustia que le han hecho ver después de todo que es más fuerte de lo que pensaba. "Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi ocho años", han sido sus durísimas palabras.
Nunca había revelado este episodio hasta hoy. Ya no quiere vivir con miedo. Quiere pasar página y lo hace revelando este episodio. "Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo", ha contado con total sinceridad.
Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mí maltratador después de casi 8 años. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo
— Carlota Boza (@carlotabozamend) May 4, 2022
Carlota Boza deja claro que a pesar de su corta edad ha pasado por momentos muy difíciles con los que ha librado una dura batalla. Hace unos meses, la hermana de Nano contó el motivo por el que su perra Gilda, que falleció hace un tiempo, había sido tan importante para ella y el motivo por el que le costaba tanto despedirse. Fue un regalo que le hizo su madre para que no estuviese tan triste. El motivo de su pena se debía a que a los nueve años, la actriz de 'LQSA' vio cómo su padre les abandonaba.
La actriz ha mostrado su gran crecimiento personal a lo largo de todos estos años, mientras nos ha acompañado en nuestras pantallas.