Jennifer López se encuentra promocionando su nuevo filme “Marry Me”, y aprovechó la oportunidad para deslumbrar a sus fans con un look muy arriesgado, mientras resaltaba su lado romántico al lucir una joya que le regaló su pareja, Ben Affleck, el día de su cumpleaños número 52.
La intérprete de “Pa’ Ti” publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde mostraba la elección de atuendo del día. Sin embargo, uno de los elementos más resaltantes en sus fotos fue un collar con dijes de oro que forma la palabra BEN junto a un conjunto de joyas de la firma Bvlgari valoradas en más de 130.000 dólares.
Este collar fue el primer regalo que le dio Ben a Jennifer cuando retomaron su relación el pasado 2021, mientras disfrutaban de un romántico viaje en las costas de Francia. Aunque el collar haya llamado la atención de sus fans, es inevitable no admirar los abdominales de la artista, puesto que eligió un look que estaba enfocado en resaltar esta zona de su cuerpo.
El atuendo de La Diva del Bronx estuvo compuesto de una cazadora de cuero negra, con hombreras y amplias solapas, de Et Ochs, que combinó con la parte superior de un bikini de cuero negro, con tirantes cruzados, drapeado al centro y anudado al cuello tipo halter de Ami. Este bikini dejaba a la vista el abdomen tonificado de la cantante, producto de su constancia en el gimnasio y su buena alimentación. Para complementar el look, JLo eligió unos pantalones blancos estilo “paper bag” de seda y de tiro alto.
“¿Con o sin chaqueta?", tituló su publicación, esperando que sus fans la ayudaran a decidir. Una gran cantidad de respuestas inundaron los comentarios en la publicación, aunque la mayoría halagaba la figura de la cantante, indicando que con o sin chaqueta se ve realmente espectacular.
Recientemente, Jennifer López encendió las redes sociales al publicar un vídeo donde comparte con sus fans algunos de sus secretos para mantener un abdomen de acero, unos brazos fuertes y unas piernas tonificadas. El vídeo logró conseguir más de 8.7 millones de reproducciones en menos de 48 horas.
Uno de los ejercicios que resalta en la rutina deportiva de JLo es la elevación de piernas: consiste en acostarse boca arriba y colocar las piernas extendidas, luego se elevan juntas durante dos segundos y bajan sin tocar el suelo. JLo repite este ejercicio 20 veces, mientras ejerce presión en la zona del abdomen al subir y bajar.
El siguiente ejercicio que realiza Jennifer López consiste en levantar peso con mancuernas para fortalecer sus brazos. La cantante levanta el peso de las mancuernas hasta la zona del pecho mientras dobla los codos. De este ejercicio hace 15 repeticiones.
Para ejercitar la espalda y eliminar los pliegues de la parte de atrás del cuerpo, Jennifer López levanta los brazos con unas mancuernas más pesadas y dibuja la forma de una “L” con ellos, luego cierra el ejercicio en dirección a su cabeza hasta regresar al punto inicial.