Kiko Matamoros es uno de los asiduos a la clínica de Carla Barber en Madrid. A pesar que ésta rompió su relación con Diego Matamoros, el colaborador de ‘Sálvame’ ha mantenido muy buena relación con la médica. La cirujano reacio rápidamente su vida y ahora ha dado una gran sorpresa a toda su familia, equipo y amigos. Este 2022 no puede empezar mejor para Carla Barber. La doctora ha compartido en sus redes sociales la esperada noticia. Está embarazada de su primer hijo. Es fruto de su relación con su actual pareja, con quien lleva poco más de un año de amor.

Carla Barber / INSTAGRAM

“A veces en la vida no hacen falta palabras…FELICIDAD 🐣#23weekspregnant #elmayorregalodemivida”, ha escrito junto a un vídeo en el que celebra con su novio la noticia. En las imágenes graba la reacción de sus familiares y amigos cuando ésta les enseña la barriga. Kiko Matamoros, en otros rostros como Violeta Mangriñán o Laura Matamoros, ya le han dado la enhorabuena. También lo han hecho sus más de 600.000 seguidores.

Si todo marcha según lo previsto, la ex de Diego Matamoros dará a luz a su primer hijo el próximo mes de mayo. “Te queremos con todo nuestro corazón”, ha deslizado visiblemente emocionada en la publicación. Las felicitaciones cariñosas no han tardado en llegar.

Carla Barber / INSTAGRAM

Sin duda este año no puede empezar mejor, ya que los dos últimos han sido especialmente difíciles. En 2020 sufrió las consecuencias de la pandemia y además rompió con Diego Matamoros. Y este 2021 la salud ha sido la protagonista en su familia. Tres fracturas en menisco, tibia y ligamentos, un cáncer de mama en su familia, la pérdida de su abuelo y la enfermedad cardiaca hereditaria y crónica que le diagnosticaron hace meses, el Síndrome de Brugada, llevaron a Carla Barber a tocar fondo.

Kiko Matamoros da la enhorabuena a Carla Barber 

Su hijo será un motivo de alegría en la familia. Lo espera con gran ilusión. Aunque no lo esperaba tan pronto, Carla Barber tenía claro que quería convertirse en madre en algún momento de su vida. Por fin ha cumplido su sueño. Su sorprendente vídeo en el que se muestra natural ha cautivado ya a un millón de personas.

"Ojalá que todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella. Entre mi hijo y ella fue una ruptura civilizada y no ha habido mayor problema", ha comentado Kiko Matamoros. Respecto a su hijo, "no sé si Diego le habrá dado la enhorabuena, hablo de otras cosas con él pero le he dicho que tenga cuidado porque le veo desatado y hay que ser padre con responsabilidad", ha dicho el colaborador.