La temporada de invierno se caracteriza por las tendencias de estilo un poco más sobrias, con acabados minimalistas y colores neutros. Sin embargo, los abrigos pueden convertirse en el complemento ideal para elevar un look al siguiente nivel. Las tendencias este año apuestan por los plumíferos, las cazadoras estilo bomber y el abrigo de pelo, no obstante, la actriz Angelina Jolie ha sorprendido a sus fans al lucir un abrigo capa de lana en color negro, mientras hacía las compras con su hija Vivienne, de 13 años.

La actriz se encontraba en el supermercado Bristol Farms en Beverly Hills, California, en compañía de su hija, para surtir su despensa con algunos alimentos y bebidas. Jolie eligió un look total black que estaba compuesto por unos pantalones pitillo de color negro con un dobladillo en el bajo, un jersey negro con aberturas en la manga en forma de “V”, unos botines negros de tacón y, la joya de la corona, un abrigo capa desestructurado, que le aportaba un gran movimiento y sofisticación a su clásico atuendo. Para complementar el look, la protagonista de “Maléfica” eligió un bolso de piel de la firma francesa Celine. Para romper con la sobriedad del look, la actriz eligió unas gafas de pasta negra con montura estilo cat-eye que le aportaba un toque más trendy a su apariencia.

Angelina Jolie/ Instagram

La ex de Brad Pitt ha demostrado en los últimos años que el minimalismo en sus looks son un total acierto, puesto que sus prendas, totalmente adaptables y clásicas, son perfectamente combinables entre ellas, logrando conseguir una gran cantidad de estilos con muy pocas piezas, que muy fácilmente se puedan conseguir en su versión low cost en alguna tienda de Inditex. El armario de Angelina está compuesto por jerséis de punto, abrigos de corte clásico, vestidos negros, camisas blancas, bolsos en tonos neutros y zapatos básicos, pero de un excelente material. De esta manera logra jugar constantemente con las prendas de su armario sin que se torne repetitiva.

Asímismo, su hija de trece años, Vivenne, eligió la versión juvenil de un look minimalista y atemporal. La joven acompañó a su famosa madre usando un outfit sencillo y casual, ideal para una joven de su edad. Vivienne eligió una sudadera blanca con acabado de terciopelo, unos vaqueros cortos deslavados negros y unas zapatillas deportivas Nike.

Angelina Jolie y su hija/ Instagram

Elegir un buen look para hacer las compras no es lo único que le preocupa a la actriz, dado que sigue enfocada en la defensa de los derechos de las personas más desprotegidas. Así lo ha demostrado con su última publicación en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 700.000 “likes”. La actriz comentó que ha estado trabajando con Gitanjali Rao, una joven de 15 años, procedente de Camboya, que se encarga de resolver los problemas académicos de su comunidad. La actriz comentó que está trabajando en conjunto con la joven camboyana para visibilizar el estudio de las mujeres en la ciencia y en las tecnologías de la información y la comunicación, que las ayudará a generar nuevos empleos.