La nueva vida de Pilar Rubio está resultando más fascinante de lo que se creía. El cambio de horario, idioma, residencia y más puede ser difícil para muchos, pero no para la mujer de Sergio Ramos. Le ha sentado excelente tener una oportunidad como esta. A pocos meses de su llegada, ya hay grandes noticias a su alrededor. Como el abrigo Chanel de casi 10 000 euros, mejor conocido como su último capricho. No te pierdas esta noticia. 

Alguien como Pilar Rubio tiene una reputación que cuidar, lo que hace imposible que salga a pasear por las calles de París con cualquier cosa puesta. Y es un detalle que ha empezado a cobrar más y más sentido desde que tocó el territorio francés. Porque desde entonces se ha ido transformando progresivamente, cada vez se proyecta con prendas más sofisticadas y elegantes. Su actividad en las redes le ha hecho ver a más de 7 millones de seguidores lo que ha ido ocurriendo en estos últimos meses con su llegada. En una de las más recientes publicaciones causó conmoción, su mensaje decía: “Mañanas lindas”. 

Publicación de Instagram de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Las fotografías la retrataron a ella posando frente a la famosa cafetería La Favorite. Lo que más ha capturado la atención es el abrigo tweed multicolor firmado por Chanel, una pieza de su colección más reciente. Está confeccionada en tweed de lana, que llega hasta los tobillos, tiene solapas de gran tamaño y doble botonadura. El tejido está compuesto de hilos de color marrón, azul, dorado, rojo y morado. Dada la exclusividad de la tela y la cantidad de procesos en el proceso de diseño, tiene un precio de 9 240 euros. Evidentemente, Rubio ni mira la cuenta cuando se trata de caprichos como estos. ¿Quieres lucir como esta celebridad? No dejes de leer. 

Una alternativa al abrigo de Pilar Rubio

El tweed de lana tiene muchos años utilizándose, proviene de Escocia y es un tejido estrella. Empezó como materia prima para las chaquetas de la clase media. El diseño ganó fama dado que se asemejaba al vestuario que empleaba la clase alta para sus actividades deportivas. Aunque en realidad era un vestuario campestre. Lo cierto es que cualquier vestimenta que acompañe tendrá un aporte de calidez y confort. Es preciso comentar que se le crea un tipo de pelusa característica, la cual cumple la función de ser impermeable. Además de contar con un agregado de resistencia, que lo transforman en el aliado perfecto para hacerle frente al invierno.

Sergio Ramos y Pilar Rubio/ Agencia

Evidentemente, un abrigo como este —y proveniente de una casa de moda como Chanel— es algo que pocos se pueden permitir. Por eso te queremos proporcionar algunos datos que te serán útiles. Y es que otras firmas más asequibles se han inspirado y ofrecen abrigos como este a buen precio. Por ejemplo MAX & Co, Comptoir Des Cotonniers y Zalando. La gama de precios oscila entre 330 y 600 euros.

Pilar Rubio tiene un armario de lujo, de eso no hay que dudar. ¿Qué joya exclusiva vestirá la próxima vez que salga a comer croissants?