Si hay alguien que sabe lucir con glamour un abrigo oversize en invierno, es Jennifer López. La cantante y actriz fue fotografiada junto a su novio, Ben Affleck, en una salida nocturna en Los Ángeles, donde lució un abrigo de corte masculino XXL de cashmere color gris plomo, para defenderse del frío propio de estos días.
El clásico abrigo Cashmere de Massimo Dutti tiene cuello con solapa de muesca, cierre con tres botones, dos bolsillos laterales, puño con botones y una abertura en la parte posterior de la pieza, es muy parecido al diseño que lució JLo junto a su novio. La intérprete de ‘Let's Get Loud’ combinó su abrigo con unos pantalones de bota ancha y un jersey gris, junto a su característica melena recogida en un moño.
La pareja visitó una óptica junto a Emme, la hija melliza de Jennifer López, con el salsero Marc Anthony. No sabemos si para comprar gafas correctivas o de sol. Aunque en una de las imágenes captadas por los paparazzi, se observa a la niña de 13 años escogiendo una de las monturas. Pero sabemos que las gafas forman parte indispensable del look de la diva del Bronx, así que quizás aprovechó para adquirir otro ejemplar, y sumarlas a su colección.
Jennifer López salió de la óptica tomada de la mano de Ben Affleck, luciendo su elegante abrigo, que seguramente se convertirá en la tendencia de la temporada de invierno. El mes pasado, la artista sorprendió al ser fotografiada luciendo un chaquetón en color beige, también de corte oversized, confeccionado en lana de doble cara, sobre una falda lápiz con un suéter asimétrico de cashmere, de la colección Michael Kors de otoño invierno 2021, que acompañó con unas botas de cuero negro hasta las rodillas y sus inseparables gafas de sol.
Así como la cantante y actriz destila moda y glamour, también derrocha amor y miradas de complicidad con el intérprete de ‘Batman’, con quien decidió darse una segunda oportunidad después de casi 20 años separados.
La noche del domingo, Jennifer Lopez acompañó a Ben Affleck a la premier de ‘The Tender Bar’, y desde que pisaron la alfombra roja, las miradas que intercambiaban ambos actores llamó la atención de todos los presentes. Sin duda que la pareja vive su mejor momento, y la felicidad les sale por los poros. JLo se vistió de diosa con un hermoso vestido de Elie Saab de corte griego azul cielo con transparencias, ceñido a su cintura con un cinturón de terciopelo. Por su parte, Ben Affleck llevaba un look de esmoquin con chaleco y abrigo oscuro.
Tras la ruptura de su compromiso con Alex Rodríguez, la diva del Bronx decidió darle una segunda oportunidad a su pareja de hace casi 20 años, con quien rompió el compromiso a pocas horas del matrimonio. Desde que volvieron, Jennifer López y Ben Affleck se han encargado de demostrar que “segundas partes” sí funcionan. Pese a sus múltiples compromisos, no han dejado de compartir reuniones familiares, viajes, paseos y vacaciones. Ahora, se alistan para compartir la navidad junto a los hijos de ambos. Viven su propia comedia romántica, pero con mucho estilo y glamour.