Jennifer López se ha convertido en un ícono de la moda desde hace más de 30 años. Su versatilidad y su innovación a la hora de vestir se ha convertido en su sello personal, dado que en su vestidor hay desde vestidos muy sugerentes hasta conjuntos de chándal. Y todo, absolutamente todo, le queda bien. Tras haber deleitado a sus fans con un imponente y elegante look en color rojo para dar inicio a la temporada navideña, ‘la Diva del Bronx’ ha cambiado completamente su estilismo al apostar por un maxi abrigo de peluche para caminar por las calles de Los Ángeles durante la temporada de invierno.
Hace unos días, la intérprete de temas como ‘On the Floor’ y ‘Let’s Get Loud’ fue captada por los paparazzi luciendo un look muy urbano, compuesto por unos vaqueros baggy de cintura baja, muy parecidos a los que solía llevar en la década de los 2000, un jersey oversize en color negro y con cuello cisne y uno de los abrigos más llamativos y en tendencia de la temporada: un maxi cozy de pelo en color marrón, solapas XXL, bolsillos frontales y cierre de broche de estilo trenca. Sin lugar a dudas, una opción muy llamativa con la que no pasó desapercibida por las calles de su ciudad, demostrando así que no solo luce espectacular cuando resalta su figura con prendas ajustadas.
Además de poner de moda nuevamente el estilo de abrigo preferido de Katie Holmes, la esposa de Ben Affleck también innovó con sus zapatos al elegir unas botas de montaña a juego con el abrigo, demostrando que la tendencia gorpcore llegó para quedarse. Para complementar este look invernal, la protagonista de ‘Estafadoras de Wall Street’ también optó por llevar unas gafas de sol de estilo de aviador con cristales polarizados en tono ámbar y montura metálica, maquillaje en tonos neutrales y su melena suelta con algunos reflejos rubios que le aportan luminosidad en el rostro.
Jennifer López es fan de la Navidad y ha invitado a sus amigos más famosos a celebrar junto a ella
Recientemente, Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en los anfitriones de su primera fiesta de Navidad como esposos. Para ello, la pareja decidió invitar a sus amigos famosos más cercanos, con los que disfrutaron de una divertida velada. De acuerdo con ‘Entertainment Tonight’, algunos de los invitados más famosos que asistieron a esta fiesta en su mansión en Los Ángeles fueron: Kim Kardashian, Eric André, Billie Eilish y Doja Cat.
Según los vídeos que han comenzado a circular en las redes sociales, tanto la pareja como los invitados disfrutaron de la celebración cantando villancicos y riendo. De hecho, en un momento de la noche, JLo agarró un micrófono y empezó a cantar ‘Jingle Bells’. "La festividad favorita de Jen es la Navidad, pero este es un momento realmente emocionante para ellos como pareja, ya que es su primera Navidad como marido y mujer. Su hogar se siente festivo y se ve hermoso con las decoraciones y todo iluminado", indicó una fuente cercana a la pareja al citado medio.