Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. La cantante acaba de perder a su madre tras varios años con una salud complicada. A esto se le suma la guerra con Kiko Rivera, a quién ha vuelto a ver tras un año separados. Y no solo eso, la tonadillera tiene ganas de terminar aquella gira que acordó con Mediaset en su primer contrato con exclusividad por dos millones de euros, o más bien empezarla. Isabel Pantoja tan solo pudo conceder un concierto en el Wizink Center de Madrid el 8 de marzo de 2020, una semana antes del confinamiento.
El gran sueño de Isabel Pantoja es subirse de nuevo al escenario para olvidarse de todo. Ahora mismo lo que más le perjudica es quedarse encerrada en casa. Sin embargo, ha recibido una mala noticia. Su segundo contrato de exclusividad con Mediaset termina este año y no piensan renovárselo. El grupo de comunicación está enfadado con la tonadillera por haber incumplido parte del contrato y la artista por los duros golpes que le han lanzado con su hijo de por medio.
Telecinco anunció hace un par de semanas que cancelaba para siempre ‘Top Star’, sin embargo renovaba por una segunda temporada ‘Idol Kids’. El concurso de niños cantante donde Isabel Pantoja ejerció como jurado junto a Edurne y Carlos Jean. El espacio anotó un muy buen dato de audiencia en su estreno, pero cayó semana tras semana. Telecinco quiere darle un nuevo aire al formato y la primera medida ha sido cambiar de jurado.
Productora y cadena no van a contar en esta ocasión con Isabel Pantoja, aunque tampoco con Carlos Jean ni Edurne. El grupo ya ha lanzado el nombre de dos de los nuevos miembros del jurado y no han gustado nada a la tonadillera. El sustituto de la cantante será Omar Montes, ex de su hija y su gran amigo. Sabe que tiene talento, pero lo ve como una traición.
Omar Montes, el fichaje estrella de 'Idol Kids'
Omar Montes será el nuevo miembro del jurado junto a Ana Mena y del dúo Camela. El cantante criticó en numerosas ocasiones la labor de Isabel Pantoja en el formato, igual que los espectadores. No daba ninguna emoción, ya que pasaba a todos los concursantes a la siguiente ronda. Nunca apretaba el botón rojo porque le daba mucha pena y se sentía muy identificada con los pequeños, ya que ella empezó a cantar con esa edad.
Desde que Omar Montes empezó a salir con Isa Pantoja su popularidad ha ido en aumento, especialmente cuando participó en los realities de la cadena como ‘GH VIP 6’ o ‘Supervivientes 2019’, edición que ganó. Es un éxito en el mundo de la música y gana millones de euros al año. Montes ha cerrado con Telecinco un contrato de exclusividad.