Luismi Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’, mantuvo una relación con Ágatha Ruiz de la Prada, pero ahora mismo está soltero, o no. El popular empresario acudió a la Feria de Abril acompañado de María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos. El torero falleció el pasado mes de enero.
Se les pudo ver muy unidos y con una gran conexión, sin embargo, el ex de la diseñadora jugó con la ambigüedad y no confirmó ni desmintió el posible romance. De esta forma consigue quedarse en el foco mediático. Pero María Ángeles Grajal niega cualquier tipo de relación con ‘el chatarrero’. Demuestra su enfado ante "este tipo de invenciones", además de explicar de qué conoce al empresario de desguaces: "Era amigo de Jaime y mío", justificó la doctora.
"Nos conocemos de hace treinta años. Somos amigos, de toda la vida, íntimo amigo de Jaime y mío". Y ha añadido: "Grábame a mí sola". Él, por su parte, ha aprovechado la oportunidad para echarle un piropo: "Está guapísima de gitana".
María Ángeles Grajal no olvida a Jaime Ostos y ahora mismo no piensa en nadie más
El pasado viernes se dejó ver en la plaza de La Maestranza junto a Gabriela, hija de Jaime Ostos y con quien tiene una gran complicidad. María Ángeles Grajal pasó toda la semana en Sevilla, donde acudió a las casetas de sus amigos y a las corridas de toros. En estos días ha recordado en varias ocasiones a su marido. La pérdida es muy reciente y ha sido el tema de todas sus conversaciones con sus amigos más cercanos. Todo el mundo le preguntó por su estado de ánimo y le mostró su apoyo incondicional.

Este lunes ha regresado a su consulta en un hospital madrileño. Actualmente, tiene a la venta la casa en la que compartió tantos momentos con su esposo. Su idea es dejar la urbanización en la que ha vivido los últimos años, donde también está su hijo Jacobo, para mudarse a un piso más pequeño en la zona más exclusiva de Madrid.
La muerte de Jaime en Colombia, a principios de enero, fue el golpe más duro en la vida de Mari Ángeles. "Le tengo presente cada minuto de mi vida y es imposible olvidar los maravillosos momentos que pasamos juntos", repite.