La famosa socialité Kim Kardashian ha decidido romper con todos los aspectos negativos que le pudo haber dejado su relación con el rapero Kanye West. Y parece que la empresaria ha decidido ponerle fin a su enemistad con la cantante Taylor Swift, después de más de 12 años de polémicas y disputas.
La historia se remonta al año 2009, cuando su ex marido, Kanye West, irrumpió en el escenario de los premios MTV Music Award para criticar públicamente que nombraran ganadora del premio “Mejor Videoclip” a la intérprete de “All Too Well”, puesto que él consideraba que ese premio se lo merecía su amiga Beyoncé por el videoclip de “Single Ladies”. Luego de este bochornoso episodio, el rapero arremetió nuevamente contra la cantante en el año 2016, al lanzar una canción llamada “Famous”, donde insulta a Taylor, mientras aseguraba que había sido él quien la había hecho famosa. En esa oportunidad, Kim apoyó completamente a su marido e indicó que Swift mentía, ya que ella había dado permiso de ser “insultada” en ese tema.
Cinco años más tarde, la empresaria ha querido “reconciliarse” con la cantante, dejando toda la polémica a un lado. A pesar de que la más famosa de las Kardashian no ha pedido disculpas públicas ni se ha referido al tema directamente, sí hizo alusión a la cantante durante su aparición en un podcast para “Honestly with Bari Weiss”, donde se refirió de forma afectiva y sin ningún rencor hacia la artista.
En medio del podcast, la periodista Bari Weiss le preguntó a Kim cuál era su canción favorita de Taylor Swift, a lo que la socialité le contestó: “Realmente me gustan muchas de sus canciones. Todas son muy bonitas y pegadizas, pero tendría que buscar en el móvil para decir el nombre de una canción en concreto”
Esta respuesta fue bastante diplomática, puesto que no intentó avivar la polémica de años anteriores al defender a su marido, pero al parecer no fue del agrado de los fans de Taylor Swift, por el hecho de que no se sabía los nombres de las canciones de Taylor, alegando que solo lo ha dicho para quedar bien frente a todos. Cabe destacar que a la socialité también se le preguntó cuál era su canción favorita de su ex, Kanye West, y respondió rápidamente: “Me gusta mucho ‘Yeezus’. También me encanta ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy'", enfadando mucho más a los seguidores de Taylor.
A pesar de que no olvida los temas de su ex marido y lo ha acompañado en varios eventos, la empresaria está decidida a continuar con el divorcio, y negó cualquier posibilidad de retomar su relación con el rapero indicando lo siguiente: “Ningún esfuerzo de consejeros matrimoniales o reconciliación tendrá ningún valor en este momento. Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre Kanye y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”. La empresaria está decidida a comenzar una nueva vida lejos de la sombra de Kanye, comenzando por eliminar las guerras mediáticas que su marido comenzó, pero no ha podido terminar.