Después de casi acabar con su carrera profesional en tan solo unos minutos, el actor Will Smith podría estar decidido a terminar con sus 25 años de matrimonio con la actriz Jada Pinkett-Smith debido a su falta de empatía por lo ocurrido, sus terribles declaraciones y por la frialdad con la que ella ha abordado la desesperación del actor.
Hace poco más de un mes, Will Smith se dejó llevar por sus impulsos y abofeteó al comediante Chris Rock durante su presentación en vivo en la gala de los premios Oscar, convirtiéndose en uno de los episodios más polémicos en la historia de los premios. Después del incidente, los próximos proyectos profesionales del protagonista de “El Método Williams” fueron cancelados, fue vetado por la Academia de Hollywood por 10 años y su estabilidad mental sufrió un verdadero colapso, obligándolo a internarse voluntariamente en una clínica de rehabilitación para tratar el manejo de emociones y sus episodios de ira.
No obstante, pese a que todo indicaría que Jada estaría al lado de su marido, fuentes cercanas a la pareja han informado que el matrimonio está totalmente deshecho, y que están muy cerca de formalizar la solicitud de divorcio cuando el actor regrese de su viaje espiritual por India. Aunque ambos han confesado todas las crisis que han superado en sus 25 años de casados, lo cierto es que este incidente terminó de romper la poca relación que quedaba entre ellos. Según contó una fuente a la revista “Heat Magazine”, “las tensiones entre ellos han sido notables”, desde el escándalo en los Oscar.
El informante también señaló lo siguiente: “Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”, reafirmando el rumor de una inminente separación entre ellos. De formalizar el divorcio, Jada Pinkett-Smith sería la única beneficiada, dado que por las leyes del estado de California ella tendría el derecho a recibir la mitad de la fortuna del actor, valorada en más de 328 millones de euros. Esta cifra elevaría el patrimonio personal de la actriz de “The Matrix” y pasaría de tener 47 millones de euros en su cuenta a tener más de 200 millones. La fuente indicó que esta batalla legal “podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”.
Asimismo, ambos actores podrían valerse de algunas jugadas sucias al revelar algunos de sus secretos más íntimos para poder tomar ventaja en la corte y ¡Vaya que si tienen secretos bastante perturbadores como pareja! Algunos de los argumentos que pueden utilizar en la corte es la “infidelidad” por parte de Jada con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden Smith. No obstante, ella podrá alegar que ambos estaban de acuerdo en vivir bajo el criterio de una relación abierta, generando un intenso debate en el juzgado.
Después del incidente, la actriz indicó que ella “no necesitaba protección” y condenó las acciones de su esposo, motivo por el cual él estaría considerando divorciarse de ella.