Sin duda estamos ante el peor año para el amor. Son muchas las parejas que han decidido tomar caminos separados. Algunas nos han sorprendido y otras nos lo esperábamos. Destacables el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Almudena Cid y Christian Gálvez, o más recientemente, Piqué y Shakira

El jugador del Barça y la cantante han decidido poner punto y final a su historia de amor tras 12 años de relación. Ahora todo son especulaciones y es que la pareja ya estaría rota desde hace tres meses. Shakira habría descubierto a Piqué con otra mujer, supuestamente, una joven rubia de 20 años.

Ana María Aldón y Ortega Cano, en crisis

A todos estos matrimonios podría sumarse uno más y ya vemos tensión en el ambiente. Estamos hablando del matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano. Desde que la diseñadora decidió mostrarse como una mujer empoderada, las discusiones en la pareja son más frecuentes. Al torero no le gusta estar en el foco mediático, no quiere que se sepan cosas de su familia y su mujer no deja de expandirlas a base de exclusivas muy bien pagadas. Incluso ha llegado a posicionarse al lado de Rocío Carrasco y ha colaborado con ‘Sálvame’ en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Ortega Cano con Ana María Aldón EFE

Parece que Ana María Aldón se está haciendo una importante cuenta de ahorros con tanta exclusiva, algo que no gustaría a Ortega Cano, pero tampoco a Gloria Camila. Desde que la hija del torero colabora en televisión se ha destapado una mala relación entre las mujeres de su vida.

Ana María Aldón quiere ser económicamente independiente a Ortega Cano y no le importa el precio a pagar. En la última exclusiva ha arremetido duramente contra Gloria Camila, algo totalmente inesperado. El torero es consciente de las exclusivas que realiza su mujer, pero no es conocedor del contenido hasta que la revista sale a la venta.

Ortega Cano Mediaset

"Nunca permitiré que mi hija hable mal de mi marido", titulaba Lecturas. Ortega Cano se ha sentido de nuevo engañado y se ha enfadado, tal y como cuentan fuentes cercanas a la familia a Informalia. "Se pillara un disgusto de aúpa y le pidiera explicaciones a su mujer, fundamentalmente, por hablar de Gloria y dar más madera a los programas para que hablen de sus problemas familiares”.

En El Rocío Ortega Cano explotó ante la prensa. "Haga el favor de callarse ¿vale? ¿O queréis un problema?", le soltaba a un reportero que le preguntaba por las declaraciones de su mujer y el enfrentamiento que tiene con su hija. Últimamente está muy nervioso y todo se debe a las disputas en el matrimonio.