La semana pasada ‘Sálvame’ cumplió sus trece años en emisión en uno de sus momentos más críticos. El programa de ‘La fábrica de la tele’ invitó a algunos de los rostros más polémicos y recordados del programa, como Aramis Fuster o Pipi Estrada. Tampoco faltó un emotivo momento que emocionó a todos los colaboradores. Desde el pasado llegaba una carta supuestamente escrita por Mila Ximénez, quien falleció el pasado verano a causa de un cáncer.
En redes sociales había serias dudas sobre la veracidad de la carta. El programa no aclaró exactamente si la carta era cierta, solo dijeron que querían hacerle un homenaje a Mila para que estuviese presente en este día tan especial porque ella era parte de ‘Sálvame’.
'Sálvame' comete un error con la carta de Mila Ximénez
Terelu Campos fue la encargada de leerla en directo y quien dijo que estaba escrita por Mila Ximénez. Precisamente, ha sido la presentadora quien un día después le pidió públicamente a Alba Santana, hija de la periodista, perdón, ya que la joven mostró su enfado al programa tras leer la supuesta carta escrita por la fallecida colaboradora.
"El programa quiere pedirte disculpas si hemos causado ese dolor", ha dicho Terelu. A continuación, ha explicado cuáles fueron las intenciones del programa al leer la carta: "Solo hemos querido que Mila estuviera presente en esa carta que ella hipotéticamente ha escrito", ha remarcado, poniendo en entredicho que Mila escribiera la nota. "No queríamos hacer daño". "Desde aquí, Alba, mi vida, te mando un beso en nombre de todo el programa. Inmensas disculpas".
Alba Santana se habría molestado por estas palabras que se leyeron en la carta, donde Mila Ximénez pedía supuestamente perdón a su hija Alba. “Sé que mi tiempo se está acabando, pero he decidido regalarme otra vida, una sin miedos y donde solo tengan espacio la esperanza y las risas. Ojalá dure mucho. Cada día cuando me despierto soy consciente de que puede ser el último. Por eso mi primer recuerdo es siempre para Alba, mi hija, a la que le doy las gracias por haber estado en mi vida y por haberme dado mucho amor, incluso más del que me merezco como madre. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella, pero sé que he fallado y que he cometido graves errores. Y eso aún me duele. Todavía lo llevo en el corazón. Espero que Alba haya conseguido perdonármelo. Perdónamelo, mi vida, porque yo voy a ser incapaz de perdonarme a mí misma”, prosigue la misiva leída por Terelu.