Al finalizar la exitosa serie documental de Rocío Carrasco, Telecinco emitió un anuncio promocional de una segunda parte. Después de 20 años callada, la mujer de Fidel Albiac tenía muchas cosas que contar y no daba tiempo para hacerlo en una única temporada. Después de arremeter duramente contra Antonio David Flores y sus propios hijos, en esta segunda parte le tocará el turno al resto de miembros de la familia, como por ejemplo, Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano, Gloria Camila o José Fernando, entre otros.
Esta segunda temporada llegaría previsiblemente en otoño. Entendimos qué sería con la llegada del nuevo curso televisivo, pero no ha sido así. Ya nos encontramos a mediados de octubre y la serie todavía no ha llegado, ni tan siquiera se ha anunciado. Con la bajada de audiencias de ‘Sálvame’ y los flojos datos de ‘Secret Story’ la mejor idea sería emitirla cuanto antes, pero nada.
¿El motivo? La fábrica de la tele quiere cubrirse las espaldas ante posibles nuevas demandas. Recordemos que en este último mes Antonio David Flores les ha ganado una y pronto tendrán que declarar contra la que les puso en mayo Rocío Flores.
El documental de Rocío Carrasco sigue en pie
Mucho se ha hablado de una posible cancelación del proyecto, sin embargo Rocío Carrasco ha desmentido que eso sea así. Finalmente, sí habrá segunda parte del documental. La hija de Rocío Jurado ha asegurado que llevan un mes y medio trabajando en esta segunda parte, donde defenderá el honor de su madre.
Algunos miembros de la familia Mohedano han intentado frenar por todos los medios esta segunda entrega, pero Rocío Carrasco no le tiene miedo a nada. Todo sigue adelante. A Telecinco le compensa que esta ficción se emita debido a las audiencias y a la repercusión que genera.
Quieren a Carlota Corredera fuera de 'Sálvame'
Tras la emisión de la primera parte del documental, los espectadores se han dividido entre los que están a favor de Rocío Carrasco y en contra. Éstos últimos se han cobrado una víctima inocente, Carlota Corredera. La gallega cogió las riendas del espacio tras la tercera entrega, ya que Jorge Javier Vázquez no podía ocuparse de la emisión del documental por incompatibilidad con su obra de teatro.
Los defensores de los Flores han intentado boicotear la serie y ‘Sálvame’ cada vez que aparece Carlota Corredera, quien se ha convertido en una enemiga para la audiencia por su defensa a ultranza a Rocío Carrasco y no dejar dar ninguna opinión contraria a ella.
Los espectadores creen que si se produce una drástica bajada de audiencia cada vez que ella se hace cargo del espacio, los directivos de la productora podrían decidir prescindir de la gallega.
No es la primera vez que se prepara una campaña de desprestigio hacia Carlota Corredera. En redes sociales se ha pedido en numerosas ocasiones su despido.