El actor Armie Hammer, quien se autoreconoció como “100% canibal” salió de un centro de rehabilitación para adicciones relacionadas con drogas, sexo y alcohol. Tras pasar nueves meses encerrado, tratando de superar la adicción al sexo que desmoronó su brillante carrera y lo puso en el ojo de la crítica durante el último año.
El actor, de 35 años, inició su carrera con apariciones en la televisión estadounidense en el año 2005, pero su primer papel protagónico en el cine fue en la película ‘Billy: The Early Years’, en el año 2008, cuando interpretó al evangelista cristiano Billy Graham. Pero en un abrir y cerrar de ojos comenzó a desmoronarse su carrera, en la que ya había protagonizado ‘Espejo, espejo’, en el 2012, seguida de ‘El Llanero Solitario’ en 2013; ‘Llámame Por Tu Nombre’ en el año 2017, y su último proyecto estrenado, ‘Rebecca’.
En el año 2011, Armie Hammer fue arrestado en un puesto de control de Texas después de que se descubrió marihuana en su automóvil, pero fue considerado un ‘delito menor’ y el actor dijo que sólo fue un “malentendido legal”. Pero a comienzos del 2021, no se pudo salvar de las acusaciones de varias exnovias, que comenzaron a denunciar públicamente haber tenido experiencias traumáticas con el actor, que las manipuló para hacer juegos sexuales, en donde ellas terminaron lastimadas física y emocionalmente.
Las mujeres se lanzaron a las redes sociales para acusar al actor de abuso emocional, manipulación y violencia. Además, se filtraron capturas de pantalla que mostraban a Armie Hammer describiendo fantasías sexuales que incluían la violación y el canibalismo. Las acusaciones crecieron, el actor fue bautizado como ‘el canibal de Hollywood’ y se generó una avalancha de denuncias que acabó con dos proyectos cinematográficos de los que fue despedido. Uno de ellos era una comedia romántica protagonizada junto a Jennifer López y una serie sobre la película ‘El Padrino’.
Armie Hammer se casó en el 2010 con la estrella de televisión Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos hijos, Harper Grace, de seis años, y Ford Douglas Armand, de cuatro años. El actor confesó que tuvo una aventura fuera de su matrimonio en 2017, pero luego su esposa encontró pruebas de otras infidelidades. Durante el confinamiento por la pandemia el año pasado, Hammer estaba desesperado por salir de su lujosa residencia en las Islas Caimán, lo que para su esposa fue la gota que derramó el vaso y finalmente iniciaron los trámites del divorcio.
Tras haberse separado de su esposa, el actor comenzó a salir con la modelo Paige Lorenze en septiembre del año pasado. “Él me decía cosas, cosas raras, como: 'Quiero comerme tus costillas' y lo más aterrador es que, en cierto modo, lo quería. Yo le habría dejado hacer cualquier cosa. Tenía un cierto control sobre mí”, confesó. Ahora, Armie Hammer parece que ha mostrado significativos avances, y es probable que al salir del centro de rehabilitación intenté limpiar su imagen para continuar con su carrera actoral, aunque claramente ya quedó bautizado como ‘El canibal de Hollywood’.