Mario Casas vuelve a todas y más de uno completamente locos. El actor es uno de los hombres más deseados del país, aunque su hermano Óscar viene pisando fuerte, menuda saga de guapos. Sin embargo, no es el único artista que ha derretido corazones a su paso. En esta lista también encontramos a Miguel Ángel Silvestre, nuestro recordado ‘Duque’.

Miguel Ángel Silvestre es todo un ligón. Él dice que es un chico muy tímido, pero para nada. Ahora es el soltero de oro y aprovecha para conocer a chicas cada dos por tres. Le encanta conocer chicas nuevas y también acabar bien la noche.

El pasado mes de enero, se hizo público el supuesto noviazgo entre el actor y Albania Sagarra, una actriz de 24 años que ha revolucionado el mundo de las telenovelas internacionales. Sin embargo, parece que esta relación no ha llegado a mayores y a sus 40 años vuelve a estar soltero.

 

Miguel Ángel Silvestre / REDES 

Miguel Ángel Silvestre consigue citas por las redes sociales 

‘Socialité’ desveló las técnicas que utiliza para ligar Miguel Ángel Silvestre y que mucho tienen que ver con las redes sociales, las nuevas aplicaciones de citas. Regala ‘likes’ a las chicas que le gustan, les escribe por mensaje directo y ellas caen rendidas a sus pies.

Ha sido el programa de María Patiño el que se ha puesto en contacto con una de esas mujeres con las que habría contactado Miguel Ángel Silvestre. "Un domingo por la mañana me escribió diciéndome que me había visto en una app para ligar y que le había encantado. Para que yo viese que efectivamente era él y no se trataban de una broma, me mandó un vídeo desde su cama en el que se le veía la espalda, el culo y media cara", asegura una tal María.

Miguel Ángel Silvestre nieve redes

Envía las típicas fotos que ahora solo se pueden ver una vez y a las que no les puedes hacer captura de pantalla, de esta forma evita dejar rastro y puede negar todo lo que se diga de él. "Son contenidos que solo puedes ver una vez, luego se borran", relataba la confidente. En una ocasión, intentó hacer una captura de pantalla sin que el actor se enterase, pero la tecnología le jugó una mala pasada: "Esto que has hecho no me gusta", le dijo el actor muy enfadado y ya no le volvió a escribir más.