Con la pandemia son muchos los rostros televisivos que han visto una oportunidad en aplicaciones como Onlyfans para poder llegar a fin de mes. Los cantantes y los actores han sufrido las consecuencias de las restricciones. Cierres de teatros e imposibilidad de subirse a un escenario. No hay trabajo, por tanto no hay ingresos, pero los gastos no desaparecen. Eso es lo que le ha pasado al conocido actor de ‘Los Serrano’ y ‘Física o Química’, Adrián Rodríguez.

Adrián Rodríguez ha sabido espabilarse. Ha participado en varias series de televisión con papeles protagonistas y también se ha atrevido con algunos programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘Supervivientes’. En esta última aventura la presión le pudo y abandonó antes de tiempo incumpliendo el contrato. Por este motivo tuvo que pagar una gran suma de dinero que dejó sus cuentas en números rojos.

Ahora mismo no cuenta con ningún proyecto en activo y sus deudas están aumentando. Por este motivo ha visto en Onlyfans una solución a sus problemas económicos. No volver a trabajar en la interpretación le supuso un grave problema de salud mental y tuvo que acudir a un psicólogo para recibir terapia profesional.

Se filtran fotografías y vídeos 

Alejado del foco mediático, Adrián Rodríguez ha decidido abrirse una cuenta en Onlyfans, como ya han hecho muchos rostros de Mediaset olvidados. Es una aplicación donde los usuarios suben contenido para adultos, ya sean fotografías o vídeos. Se puede ver el contenido de una persona previo pago mensual. Una suscripción que en el caso del cantante y actor es de 8 euros al mes. No obstante, se puede chatear con él y pedirle contenido exclusivo por cantidades desorbitadas.

Adrián Rodríguez vende sus fotos desnudo / REDES

Se vio influenciado a abrirse la cuenta por su actual pareja, Susy G. Precisamente, con ella también comparte contenido, ya que también tiene cuenta en la aplicación.

Se filtran fotos de Adrián Rodríguez desnudo / REDES

Aunque Onlyfans es una aplicación privada y garantiza privacidad y exclusividad, nadie está exento de que le roben el material y acabe en cualquier otro sitio. Es lo que le ha sucedido a Adrián Rodríguez. Hemos podido ver algunas de sus fotografías y vídeos y son de alto voltaje. No obstante, hay algunas que no las podemos poner aquí.