La actriz Ana Obregón le ha robado el corazón a más de uno gracias a su belleza y simpatía, pero no solo los españoles han caído rendido a sus pies, ya que un consagrado actor, ganador del Oscar, quedó encantado con la madrileña hace más de 40 años. A pesar de que han pasado 4 décadas, el actor no ha podido olvidarla por completo y recientemente se ha puesto en contacto con ella, sorprendiendo a la actriz, quien no esperaba volver a tener noticias de esta estrella de Hollywood.
La actriz de “Bolero” conoció al afamado actor estadounidense, Robert de Niro, en 1981, cuando él viajó a Madrid para presentar la película “Toro salvaje”. La historia entre ellos comenzó la noche previa a su viaje a Manhattan, cuando una amiga de Obregón le contó que una figura importante del cine estaría asistiendo a una cena y ella decidió asistir, puesto que era una gran admiradora de la carrera del actor, tanto así que a su primera mascota le puso por nombre “Taxi”, en honor a la película “Taxi Driver”. Ambos coquetearon durante la cena y cuando él se enteró de que Ana se iba a mudar a Nueva York, le dio su número de teléfono para que estuvieran en contacto.
La actriz llegó a Nueva York para estudiar interpretación en el Actors Studio y, aunque se vio tentada muchas veces, no llamó a De Niro. Cuando Ana Obregón llevaba dos meses en Manhattan, escuchó que un hombre la llamaba por su nombre, volteó y se dio cuenta de que se trataba de Robert de Niro, que, desde ese momento, se convirtió en su refugio, su protector.
La actriz confesó que fue una suerte haberse encontrado con Robert de Niro en Nueva York, ya que la vida le resultaba muy dura a causa de la soledad. Ana y Bob, mantuvieron un breve romance de una noche, pero que “no cuajó del todo”, porque solo fueron besos y arrumacos, “nada más”. Pese a que la noche con “Bob” no resultó del todo bien, la actriz confesó en su biografía “Así soy yo”, que: "por primera vez en muchos meses de soledad neoyorquina me sentí feliz, protegida y amada". Desde aquel día, no volvieron a verse, pero el buen recuerdo del actor sigue intacto.
Por esta razón, la actriz ha “flipado en colores” cuando el actor decidió volver a ponerse en contacto con ella. La presentadora de “¿Qué apostamos?” le contó a Vera Bercovitz, en una entrevista para “MujerHoy”, que el pasado mes de diciembre de 2021 una española que está trabajando en el área de vestuario de una película que está filmando Robert de Niro, le escribió un mensaje para comentarle que el actor, apenas supo su nacionalidad, le contó que él había conocido a una actriz española hace años que se llamaba Ana. “Y tirando del hilo llegaron a mí. ¿Te lo puedes creer? ¿Volver a hablar con Robert de Niro 38 años después? He flipado en colores. Te lo juro”, contó Ana, mientras no podía disimular su sorpresa.