Son contadas las artistas que han logrado el desenfreno que Jennifer Aniston tuvo en los primeros años de su carrera. No solo se trata del reconocimiento y la euforia por ser como ella, sino de la simpatía que despertó en todos, lo que es digno de admirar. Es innecesario decir que fue el amor platónico de incontables personas y que marcó una época inolvidable. Y uno de los caballeros que consiguió su corazón fue Brad Pitt, su romance hasta la fecha genera opiniones y roba suspiros. Es curioso cómo, tras conquistar tanto éxito y belleza, se hable de un actor de Hollywood no quiso besarla por motivos ligados al también ex de Angelina Jolie

Uno de los papeles más memorables de Jennifer Aniston es el de Rachel Green, en Friends. Entre los 90 y 2000 se volvió una de las sitcoms más célebres de la televisión, incluso se sigue disfrutando en la actualidad. El personaje de la estadounidense tuvo varios intereses amorosos, muchos fueron estrellas como Brad Pitt y Dermot Mulroney. Uno de los preferidos, sin duda, fue Bruce Willis, quien apareció en tres episodios de la sexta temporada. Tuvo una relación con Rachel al interpretar a “Paul”. 

Bruce Willis

Ahora bien, algo que pareció faltar durante estos tres episodios fue un beso entre Aniston y Willis. ¿Cuán extraño es que al actuar como una pareja no compartan un beso? El motivo es que el protagonista de 'Jungla de cristal' era muy cercano a Pitt, la pareja de la empresaria en ese entonces. “Me habría encantado besarla, pero Brad era mi amigo y Jennifer era su mujer”, dijo el ex esposo de Demi Moore. No hubo negociación que valiera, puesto que no le pareció algo apropiado. Con todo, este no es el único dato interesante de la aparición del artista en la serie. 

Bruce Willis participó en la serie con Jennifer Aniston por perder una apuesta

Lo que nadie sabía es que las escenas de la temporada 6 en las que aparece Bruce son cosa de la astucia de uno de los protagonistas. Durante esos episodios, se crearon grandes momentos como aquel monólogo frente al espejo antes de su cita con Rachel. Pero más allá de lo que se esperaría de la estrella de 'Pulp Fiction', no cobró ni un dólar por su aparición. 

Todo empieza con el rodaje de la cinta 'Falsas Apariencias', en la que Willis y Matthew Perry (Chandler en Friends) son los protagonistas. Perry, animado por el resultado de la película, dijo que sería un éxito. Sin embargo, su compañero no se mostró convencido. Entonces decidieron hacer una apuesta, si el largometraje alcanzaba el número 1 en taquilla, el actor que hoy tiene 67 años debía actuar en la serie “gratis”.  

Al estrenarse, se mantuvo en lo más alto durante tres semanas. Como perdió la apuesta, tuvo que cumplir su parte del trato y hacer suspirar a muchos con Jen, el dinero que ganó lo donó íntegramente a obras benéficas. Las sorpresas en los famosos parecen no tener un final aparente, lo cierto es que la pareja que conformaron Jennifer Aniston y Brad Pitt siempre será recordada.