Conocimos el desenlace del matrimonio formado por Christian Gálvez y Almudena Cid a principios de 2022, pero la ya expareja llevaba rota meses antes. De hecho, desde el pasado verano ya habían tomado la decisión de hacer vidas separadas, sin embargo, por lo menos por parte de la gimnasta era para darse un tiempo. En el caso del presentador, la relación ya estaba sentenciada.
Christian Gálvez estuvo viéndose en estos últimos meses con Patricia Pardo, compañera de Mediaset. Ésta rompió el pasado verano con el padre de sus dos hijas. Almudena Cid se siente muy dolida por la actitud del de Móstoles. Pero ambos ya afrontar el divorcio. La de Vitoria recogió sus cosas la semana pasada y ahora ya han llegado a un acuerdo de divorcio.
Las exigencias de Almudena Cid en el divorcio
Tal y como se ha informado, Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado el divorcio y ponen así punto y final a más de una década de relación. Así lo ha desvelado en exclusiva el periodista Saúl Ortiz este lunes por la tarde en el programa de Telemadrid 'Madrid Directo Flash', en el que ha contado todos los detalles del acuerdo al que han llegado de mutuo acuerdo. Aunque ha sido un encuentro tenso, ha sido muy sencillo. Gálvez y Cid no tenían hijos.
Parece que Christian Gálvez ha cedido a todas las peticiones de Almudena Cid. La expareja estaba casada en régimen de separación de bienes. Así que todo ha sido muy sencillo. Tras estampar la firma en los papeles, ya no les une nada.
Según la información, el acuerdo al que habrían llegado vendría a satisfacer las exigencias económicas de la exgimnasta. Tal y como cuenta Saúl Ortiz, la de Vitoria pide un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, un coche y una furgoneta, además de una cantidad de dinero que no ha sido especificada.
Christian Gálvez le guarda un gran cariño a Almudena Cid y quiere lo mejor para ella a pesar de ya no estar juntos. Han sido quince años de relación. Tal vez sabe que las formas de romper y hacer pública su relación con Patricia Pardo no han sido las mejores y es una forma de pedir perdón a Cid, además de esta forma todo acaba de la mejor manera posible.
El presentador vivirá en la casa que compartían ambos. Mientras que Cid empezará una nueva vida en un piso en el centro de Madrid. Con este gesto, Gálvez asegura estar “en paz”.