Adele fue la reina indiscutible en la celebración de los Brit Awards 2022, un galardón que se encarga de premiar el talento musical de Reino Unido. La cantante se llevó tres de los premios principales de la prestigiosa gala: Mejor artista, Mejor canción y Mejor álbum; todo esto mientras se convertía en la cantante “mejor vestida de la noche”.

Adele, que siempre se ha caracterizado por su derroche de glamour en las alfombras rojas, sorprendió a los asistentes luciendo un espectacular vestido negro de terciopelo de la firma Armani, consiguiendo un estilismo al más puro estilo de los años dorados de Hollywood.

Adele vestida de Armani

Adele vestida de Armani

La famosa firma de lujo fue la encargada de crear un diseño espectacular para la cantante; y no decepcionaron a nadie con su elección, puesto que el elegante vestido resaltaba la hermosa figura que con tanto esfuerzo ha logrado conseguir la intérprete.

El estilo de Adele ha trascendido las tendencias de moda, dado que ella no se rige por la moda, al contrario, la moda se rige por ella. En esta ocasión, el punto focal del vestido estaba en los hombros, una zona del cuerpo que la cantante suele destacar, además de contar con un profundo escote con forma de corazón. Las mangas estaban confeccionadas en una tela de tul y plumeti que se juntaban a la altura de la espalda para crear una elegante cola.

El diseño del vestido de Adele resaltaba su cintura, creando un efecto de silueta de reloj de arena muy favorecedor, que complementa a la perfección con unos pendientes largos de diamantes y un ostentoso anillo, que se rumorea podría ser de compromiso. Además de su estilo clásico representativo, la cantante también eligió su icónico eyeliner con forma de cat eye que la ha acompañado durante toda su carrera artística. Unas uñas XXL con forma de almendra y en tono nude fueron las elegidas por la cantante para adornar sus manos mientras sostenía todos sus premios. Definitivamente, no solo se llevó los premios por su música, sino por su inigualable estilo.

Adele

Adele

Además de su look principal, Adele usó otros dos outfits para subir al escenario y recibir sus premios. La intérprete de “Rolling In the Deep” emocionó a todo su público al interpretar el tema “I Drink Wine” usando un impactante vestido dorado de la firma de lujo italiana, Valentino. La cantante interpretó su tema encima de un piano, al más viejo estilo de los musicales, y con un gran foco iluminándola.

La cantante cambió su atuendo nuevamente para recoger sus anheladas estatuillas. En esta ocasión, eligió un clásico vestido negro por encima de las rodillas y escote Bardot de Marianna Senchina. Complementó su look con unas medias negras y tacones negros con una hebilla brillante.

Todo el estilismo de la artista estuvo a cargo de Jamie Mizhari, quien se ha encargado de vestir a Adele en todas sus presentaciones públicas desde su esperado regreso a la música. Además, también es la encargada de asesorar a la cantante en sus sesiones de fotos y eventos promocionales.