Rocío Carrasco ha vuelto con fuerza a Mediaset. La segunda temporada de la serie documental tardó en llegar casi un año, pero finalmente se emitió íntegramente en Mitele Plus. Ahora será Telecinco la que emitirá todos los capítulos de esta segunda parte donde la hija de Rocío Jurado arremete contra toda su familia televisiva, Amador Mohedano u Ortega Cano, son dos de los principales damnificados, aunque tampoco se olvida del “ser”, por quien promete no hacer las paces con su familia.
En el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco niega que los problemas de Ortega Cano con el alcohol comenzasen cuando se murió Rocío Jurado. "No es verdad. Lo siento mucho, pero no es verdad. Podría decir mil cosas para demostrar que eso no es así. Pero no lo voy a hacer. No voy a narrar hechos concretos, ni situaciones concretas, ni cosas a las que se veía mi madre obligada a hacer en determinados momentos en esa casa de la Moraleja porque ocurrían cosas que no tenían que ocurrir", dijo la hija de la más grande.
"Él tiene ese problema con mucha anterioridad a que mi madre enfermara. Es cierto que se le acrecienta cuando ella enferma y cuando ella muere. Es verdad que él se desorienta, que está en shock. Eso es verdad. Pero él el problema lo tiene de antes. Todos los que hemos vivido en esa casa y hemos compartido tiempo, sabemos que lo que estoy diciendo es cierto", añade.
Carrasco no tiene duda que esa falta de rumbo explicase su marcha a Sevilla. "No tengo duda en que la gente que está interesada que se vaya a Sevilla porque es otra fuente de negocio se agota, intercederían con la historia de cuidar a los niños. Pero no creo que esté hecho con una mala intención", comenta la hija de Pedro Carrasco apuntando a su tía Gloria Mohedano.
La familia Mohedano se alía con Ortega Cano
En el capítulo anterior, Rocío Carrasco también atacó a su tía Gloria Mohedano por ponerse del lado de Ortega Cano tras la muerte de Rocío Jurado porque "una vez muerta su hermana, ya no podían chupar más de ella, pues tocaba chupar de Ortega. Así que Gloria se va a Yerbabuena porque era el único sitio donde podía seguir chupando para no trabajar cómo no ha trabajado en su puta vida. No sabe hacer la o con un canuto ni dentro ni fuera de una casa”.
"Y José Antonio ha trabajado toda su vida en Telefónica porque lo colocó mi madre a cambio de hacer un anuncio de Las Matildes. Habló con el presidente y le dijo que hacía el anuncio de las acciones gratis a cambio de un puesto de trabajo para su cuñado", rememora. "Estaban trabajando en Yerbabuena y lo camuflan cómo que estaban cuidando a los niños. La tía no cuida a los niños si no saca un rendimiento económico".
"Ellos saben lo que mi madre pasó con Ortega y cómo fue esa relación y qué cosas no tuvieron qué suceder. Conocían el sufrimiento de mi madre y se posicionaron de las personas que más daño habían hecho. Con Ortega, con la excusa de ver a esos hijos que se habían quedado sin madre, y con el ser, con la excusa de ver a mis hijos", critica Rocío.