Durante muchos años, Camila Parker Bowles ha sido tildada como la villana de una historia de amor que no tuvo un final feliz para Diana de Gales. Sin embargo, con mucha paciencia y vocación al servicio, la duquesa de Cornualles se ha convertido en un miembro muy querido por la reina Isabel II de Reino Unido y los demás miembros de la Familia Real británica, dado que ha demostrado ser digna de poseer el título de ‘Reina Consorte’ cuando llegue el momento de la ascensión al trono del príncipe Carlos.

Por ese motivo, Camilla de Cornualles se ha sentido realmente emocionada por recibir en ‘Clarence House’, residencia que comparte con su esposo, al equipo de la revista ‘Vogue UK’ para realizar una de las entrevistas más íntimas de toda su vida, llegando a sentirse realmente ‘conmovida’ por esta invitación. Aunque se trataron muchos temas en esta conversación, lo cierto es que una confesión logró sorprender a todos, dado que pocos se esperan que una abuela de casi 75 años comparta una ‘adicción’ con una de sus nietas.

camilla parker bowles principe carlos de gales monarquia familia real britanica efe
Camilla Parker Bowles y el principe Carlos de Gales/ EFE

En la entrevista, la esposa del príncipe Carlos admitió que era adicta al ‘Wordle’, un juego en línea que consiste en adivinar una palabra específica en la menor cantidad de intentos posibles. Las palabras cambian diariamente, por lo que ella y su nieta no descansan ni un solo día de este juego para no perder su buena racha. “Hago Wordle todos los días con mi nieta. Me envía un mensaje de texto para decirme: ‘Lo he hecho en tres’, y yo le digo: ‘Lo siento, lo he hecho en dos’ Es muy satisfactorio cuando te dicen lo brillante que eres”, indicó Camilla, sintiéndose realmente orgullosa de su talento para este juego, demostrando así que, a pesar de ser la próxima Reina Consorte del Reino Unido, es una abuela extremadamente divertida.

En la entrevista también se tocó el tema de su edad, ya que el próximo 17 de julio, Camila cumplirá 75 años, 14 años más de los que hubiese cumplido, el 1 de julio, Lady Di. “¿Quién quiere tener 75 años?, de verdad. Pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Así es la vida. ¿Sabes?, mi madre murió cuando tenía 72 años, así que he sobrevivido a mi madre, lo cual es bastante extraño. Creo que simplemente aceptas que eres quién eres”, afirmó con una actitud muy positiva.

Además, también tocó uno de los temas más relevantes sobre su vida pública: el hecho de vivir siendo “la mujer más odiada del país” al revelarse su amorío con el príncipe Carlos cuando él aún estaba casado con la princesa Diana. “No es fácil. Fui señalada durante tanto tiempo que lo único que me quedaba entonces era encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y, ya sabes, que lo critiquen”, se sinceró, recordando todos los malos tratos y acusaciones que recibió de la opinión pública en los primeros años como esposa del heredero de la Corona británica.