'Secret Story' ha dado el pistoletazo de salida este jueves 13 de enero con su versión anónimos. Telecinco recupera así el espíritu de 'Gran Hermano'. Tras la supuesta violación a Carlota Prado y la posterior fuga de anunciantes, el grupo de comunicación no volvió a apostar por este formato. Los espectadores ya conocen a todos los concursantes y hay uno que no ha pasado inadvertido para nadie. Han podido conocer la personalidad de cada uno a través de sus respectivas presentaciones. Los concursantes han tenido la primera toma de contacto con la casa en la que convivirán los próximos tres meses donde lucharán por los dos premios. 

Adrián Secret Story

Adrián / MEDIASET

Adrián se abre en canal y rompe a llorar 

Adrián ha conquistado el corazón de los espectadores y desde ya se ha convertido en el favorito para alzarse con la victoria. Éste se ha abierto en canal y ha narrado el episodio más duro de su vida. Se trata de la muerte de su mejor amigo. La vida de este profesor de 27 años cambio para siempre de la noche a la mañana. 

Adrián Secret StoryAdrián Secret Story

Adrián / MEDIASET

El profesor ha recordado en su entrada a 'Secret Story' a quien fue su mejor amigo y compañero de piso. Falleció hace unos años a causa de un accidente. El concursante, con los ojos envueltos en lágrimas, ha comentado que “el hecho de ver que una persona puede que de un momento para otro ya no esté, me hizo cambiar la mentalidad, es algo que cambia la vida”. Una historia que tiene muy presente a cada paso que da. Porque tal y como ha dicho “todo lo que haga en la vida va en recuerdo a él, porque me apoyaría en todo lo que hiciera”.

Además, comenta que esta experiencia es muy especial y le recuerda mucho a él porque con su amigo y compañero vio su primer reality. “Él fue la primera persona con la que vi un reality”. Odiaba este tipo de género, pero tras verlo con su amigo se hizo fan hasta tal punto de convertirse en concursante de uno de ellos. Su paso por 'Secret Story' es un homenaje al joven. 

Otro detalle que ha revelado es el tatuaje que lleva en honor a su amigo. Aunque tiene mucho miedo a las agujas se tatuó el número siete en el tobillo por él.