Kiko Matamoros no deja de sorprendernos semana sí, semana también. El colaborador más polémico por excelencia de Sálvame se confiesa severamente de un affaire… ¡en los años 90! Ha llovido mucho desde entonces, pero las exclusivas y las primicias de Sálvame no tienen fecha de caducidad. Cualquier excusa es buena para hablar del pasado y recrearse durante un buen rato. Y si es con Matamoros, mejor que mejor.
Y el kit de la cuestión, la persona afectada es ni más ni menos que la famosa periodista y presentadora de radiotelevisión Isabel Gemio. Parece que en los ratos libres de su época de máximo esplendor Gemio se veía a escondidas con el hermano de Coto. “Hubo coqueteo en alguna ocasión”, afirmaba el padre de Diego, Laura y Anita Matamoros en el plató de Sálvame ante la atenta mirada de JJ y el resto de sus habituales tertulianos. “Si hubo cierto juego, pero hace muchísimos años, en el 90 o por ahí”, revelaba Matamoros.
Pero como buen contertulio, Kiko no soltó toda la información de golpe y parece que se reservó algo para futuras ocasiones. “No es el momento de decirlo porque no quiero faltar el respeto a la gente”, soltaba un Kiko desahogado. Y es que parece que al novio de Marta López no le van del todo bien las cosas en casa últimamente y necesitaba algún “momento” para llamar la atención y ser noticia una vez más.
Problemas con Marta López
Quizás este fuera alguno de los motivos por los que el colaborador soltara el bombazo de su coqueteo y su buena sintonía con Isabel Gemio. Y es que aunque el supuesto flirteo se produjera antaño, siempre va bien despojarse de un tema así cuando en tu hogar las cosas no ruedan como han de rodar. Y su novia, Marta López Álamo, podría ser el epicentro del calvario que estaría pasando Matamoros últimamente. Según ‘Socialité’, la relación Marta-Kiko está muy tocada y cerca de romperse. Una llamada en directo el otro día de la influencer a Sálvame acabó generando una polémica inaudita que salpicó al programa, a los colaboradores y al propio Kiko.
“Sálvame es patético”
“Si yo quisiera protagonismo estaría en GH, en SV o en un ‘Deluxe’ sentada y no lo hago porque me parece que es patético”. Así de duras y contundentes eran las declaraciones telefónicas de la novia de Kiko Matamoros el otro día en ‘Sálvame Diario’. Unas palabras muy duras que atizaban a todo quisqui a raíz de que ciertos colaboradores, entre ellos Kiko Hernández, rajaran lo más lindo de ella diciendo que está con Matamoros “para aumentar su presencia en las redes sociales”. Muy fuerte.