Bella Hadid es una de las top models más cotizadas del momento. Su nombre es sinónimo de moda y glamour y sus campañas suelen ser unas de las más exitosas de la industria. Ahora, después de haber asistido a un sinfín de sesiones fotográficas, fiestas promocionales y pasarelas internacionales en las diversas Semanas de la Moda a nivel mundial, la hermana de Gigi Hadid ha decidido encontrar un tiempo para sí misma al adquirir una nueva afición que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. A diferencia de muchas celebridades que se decantan por las prácticas de deportes acuáticos durante el verano, Bella Hadid ha decidido iniciarse en el arte del vidrio soplado. Sorprendentemente, este pasatiempo se le da bastante bien y, ¿quién sabe? Tal vez con los años se convierta en su nueva profesión.
El pasado domingo, 24 de julio, la supermodelo publicó una serie de fotografías en sus redes sociales mientras mostraba el laborioso proceso, paso a paso, para crear una hermosa pieza de vidrio soplado artesanalmente. En los vídeos, se puede ver a Hadid usando un look muy fresquito para poder soportar las altísimas temperaturas del taller de soplado de vidrio en la ciudad de Nueva York. La modelo se decantó por una camiseta holgada en color azul, pero que terminó convirtiéndose en una especie de crop top sin mangas debido al calor del lugar, unos shorts deportivos en color blanco, calcetines tobilleros blancos y las zapatillas deportivas ‘Consortium Kf Forum Hi Humanchives’ de Adidas, uno de los modelos más irreverentes y extravagantes de la marca, valorados en poco más de 260 euros.
Para complementar el look, la modelo eligió unas gafas de sol negras de montura ovalada, que colocó sobre su cabeza a modo de diadema mientras utilizaba las gafas de seguridad del taller de vidrio soplado, y el pelo recogido con una de las icónicas pinzas para el pelo transparentes que fueron tendencia a finales de los 90, principios de los 2000.
Bella Hadid demostró su destreza a la hora de crear piezas con la técnica de vidrio soplado
A través de varios clips de corta duración que publicó en su cuenta de Instagram, Bella mostró cómo es el proceso de elaboración de estas piezas realizadas bajo la técnica del vidrio soplado. Con la ayuda de un instructor, la top model empezó a darle forma a la pieza de vidrio caliente, soplándola y girándola constantemente. Además, también utilizó una especie de lima para lijar los bordes y hasta un soplete. Finalmente, se pudo ver que la modelo creó un hermoso jarrón de vidrio con la ayuda de algunas pinzas de hierro.
Al momento, la publicación de Bella Hadid en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.117.000 “Me gusta” y más de 2.700 comentarios, entre los que destacan los comentarios de varios famosos y miembros de su familia como las icónicas supermodelos Gisele Bündchen y Emily Ratajkowski, Amos Bocelli (hijo de Andrea Bocelli), la estilista Jet Atkin y también su padre, Mohamed Hadid, y dos de sus hermanas, Marielle y Alana Hadid, comentaron la publicación de Bella.