Este año está siendo desastroso para el amor. Después de la pandemia, muchas parejas han decidido poner punto y final a su historia. Si nombramos todas no acabamos, pero un claro ejemplo son Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Bertín Osborne y Fabiola Martínez o Almudena Cid y Christian Gálvez, entre muchas otras. Todas ellas nos han dejado con los pelos de punta. Llevaban muchos años de feliz relación, pero el amor se ha acabado.
Almudena Cid ha pasado de gritar su amor a los cuatro vientos por Christian Gálvez a lanzarle indirectas y demostrar quien es realmente. A todos los comentarios de sus seguidores en redes sociales les regala un ‘like’ y comparte frases que no dejan lugar a dudas. La gimnasta se siente dolida y destrozada.
La nueva crisis de Kiko Rivera e Irene Rosales
Hay otras parejas que se aferran a la relación cuando ya está más que acabada. Es el caso de otros jóvenes, Kiko Rivera e Irene Rosales. Este matrimonio ha estado sentenciado desde el principio. En más de una ocasión se ha intentado buscar supuestas infidelidades del DJ a la colaboradora, pero nunca han conseguido dinamitar la relación. La nuera de Isabel Pantoja se mantiene al lado de su hijo hasta en los peores momentos, como su adicción a las drogas o sus fiestas.
Irene Rosales tiene gestos de estar harta de la situación, aún así no se rinde. Según los vecinos de la pareja, estos estarían en una nueva crisis, la enésima. En sus casi ocho años de relación parece que nos encontramos ante la bronca más importante del matrimonio. Según el programa ‘Socialité’, los jóvenes protagonizaron una fuerte discusión en su casa que se escuchó desde la calle. Varios vecinos han sido testigos de ello. "Discutieron y los gritos se escuchaban desde el garaje", relataba Pablo González en su conexión con María Patiño.
Los vecinos de la pareja dejaron claro que Irene Rosales está harta de algunos comportamientos de Kiko Rivera. "Me tienes hasta el coño, no quiero que salgas, no me gustan tus amistades", llegó a decir Irene.
Parece ser que Irene Rosales tendría miedo que, ahora que ya ha abierto el ocio nocturno con normalidad, Kiko Rivera pueda caer en sus adicciones.
Según el paparazzi Gustavo González, la pareja podría haberse dado un tiempo. Viven en la misma casa, pero asegura que podrían no estar juntos. "Quiere cuidar el patrimonio económico de Kiko, en caso de que lo recupere, para que no lo malgaste y lo puedan disfrutar sus hijas”, cuenta el reportero.