No nos sorprenden las exigencias de los rostros de Mediaset. Cuando se realiza una entrevista a una personaje de rigurosa actualidad para que este acuda siempre hay algunos vetos. Jorge Javier Vázquez es una de personas más exigentes a la hora de trabajar y también pone sus peticiones. Pero lo que ha dejado a todos a cuadro son los deseos de Marta Riesco.
La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ es la mujer más buscada de la última semana desde que la revista Lecturas destapara en exclusiva su relación con Antonio David Flores. Pocas horas después confirmaron el noviazgo. Marta Riesco no entró en detalles pero dejó bien claro que quería ser tratada como una periodista y no como personaje público.
Las exigencias de Marta Riesco
Tras su gran boom mediático, Marta Riesco quiere negociar sus condiciones en Mediaset. Ahora le llueven las ofertas. Incluso le han ofrecido entrevistas, pero de momento se ha negado. ‘El programa de Ana Rosa’ tiene a la figura pública más demandada y si la quieren mantener tendrán que ejecutar sus peticiones.
Actualmente se encuentra de baja médica por estrés. Se encuentra saturada ante la situación. No estaba acostumbrada a la presión mediática. Ahora ella es quien tiene a los reporteros agolpados a las puertas de su casa. Piensa volver al trabajo, pero eso ahora tiene un precio.
En primer lugar quiere más horas en plató. Además de su participación en ‘El programa de Ana Rosa’ también acude como reportera una vez a la semana a ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega. Precisamente, ha sido allí donde ha pedido más horas para cobrar un sueldo extra.
Y eso no es todo. Conocemos a Marta Riesco desde hace muchos años aunque antes pasase inadvertida. La novia de Antonio David Flores dio sus primeros pasos como modelo presentándose sin suerte a Miss España en representación de Segovia. También participó en el concurso de Telecinco ‘Allá tú’ y fue parte del grupo Ilegal. En aquel entonces solo tenía 19 años y su imagen es totalmente distinta a como la conocemos ahora. Marta Riesco se sometió a una rinoplastia. La forma de su nariz la tenía muy acomplejada. Por este motivo, no quiere que los programas de Mediaset saquen a relucir las imágenes de su pasado. Las ha vetado. Ahora mismo Riesco está muy pendiente de todo lo que se dice de ella por si tiene que emprender acciones legales.