Lara Álvarez tiene un nuevo proyecto en Mediaset. El grupo de comunicación vuelve a confiar en ella tan solo un mes después del final de ‘Supervivientes’. Este año no hace vacaciones. La asturiana presentará junto a Carlos Sobera, ‘Pesadilla en el paraíso’. Los concursantes de este programa convivirán en un granja, sin embargo el gran desafío para ellos vendrá con la ausencia de comodidades.

La presentadora es cada vez más imprescindible en Mediaset. Por este motivo, Lara Álvarez empieza a exigir una serie de comodidades para llevar a cabo los rodajes, en la mayoría de las ocasiones fuera de Madrid. Después de cuatro meses en Honduras ahora tendrá que trasladarse hasta Cádiz, donde se rodará el reality ‘Pesadilla en el paraíso’. Por este motivo, cuando le ofrecieron grabar este programa, su primera exigencia fue clara: una casa con jardín y piscina, muy similar a la que ella disfruta en Madrid, y así poderse mudar con los suyos hasta que finalice la grabación.

Lara Álvarez
Lara Álvarez

El único requisito de Lara Álvarez para trasladarse a Cádiz cuatro meses 

Lara Álvarez se involucra con todos sus proyectos, sin embargo lleva muy mal separarse de los suyos. Con éste son dos realities consecutivos, con apenas un mes de descanso entre uno y otro y no quiere pasar otros cuatro meses fuera de casa.

Lara Álvarez casa
Lara Álvarez casa

La asturiana se despidió de su perro Choco el pasado mes de marzo y ahora está volcada en darle todo su cariño a Lúa y Noah. Precisamente, en esta casa que le habría buscado la productora será donde se lleve a sus dos mascotas.

Tal y como ha podido conocer El Español, Lara Álvarez ha pedido una casa con unas características similares a la suya propia en Madrid. Se trata de un chalé de 300 metros cuadrados con piscina y un gran jardín donde Lúa y Noah puedan correr y jugar tranquilos. Su casa de la capital cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, no obstante, parece que para ella sola en Cádiz esto no es un requisito. La adquirió en 2018 por 600.000 euros.