Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación. La pareja estrenó hace tan solo unas semanas la exitosa serie de Disney+ ‘La última’. Una ficción que narra la historia de amor de dos jóvenes, una chica que quiere convertirse en cantante y un chico de vida humilde que se gana un dinero extra en peleas de boxeo. La química entre ellos es evidente, por lo menos en los primeros capítulos porque en los siguientes la complicidad brillaba por su ausencia. Poco después se supo que la catalana y el madrileño habrían roto definitivamente tras cuatro años de amor. Compartir tanto tiempo juntos habría sido uno de los detonantes, pero no el único.
Sin duda este 2022 ha sido uno de los más complicados en cuanto al amor. Muchas parejas famosos han roto su relación, como por ejemplo Piqué y Shakira, entre muchas otras. En un primer momento apuntaron que la ruptura entre los jóvenes se debía a una tensión que surgió a raíz del rodaje de la serie por la falta de implicación de Aitana como actriz, pero no es el único motivo.
El pasado fin de semana en ‘Fiesta’, programa presentado por Emma García, Aurelio Manzano daba más detalles del motivo de la ruptura. "Aitana es invitada a una fiesta donde hay muchos otros asistentes que son futbolistas de alto nivel", comienza explicando Manzano.
Según el colaborador del programa, el ataque de celos de Miguel Bernadeau fue provocado porque "en la fiesta estaban prohibidos los móviles y la cantante estaba incomunicada". Aurelio concluyó diciendo que esto derivó en una pelea y que "la relación habría acabado hace más de dos meses”.
Mantuvieron las formas durante la presentación de la serie
De momento, Aitana y Miguel Bernardeau no se han pronunciado respecto a ninguna de las noticias que están surgiendo a raíz de su supuesta ruptura. Solo la cantante ha pedido respeto a los periodistas. Ellos se personan en los exteriores de su casa y los fans ven la ubicación y se presentan allí a cualquier hora. Solo se sabe que los dos se arrepienten de haber participado en la serie de Disney, ya que ha sido el detonante de una relación rota.
"Antes de que acudieran al acto de presentación de la serie, Aitana se armó de valor y verbalizó lo que sentía", cuenta la información. Según la misma, la artista "tenía la decisión de romper hace más de un año”.
Sin embargo, eso no ocurrió, por lo que les tocó hacer "el papel de su vida" cuando se estrenó la serie para que los demás pensasen que todo estaba bien. "Ante las lágrimas, él soportó las lágrimas con estoicismo”. Miguel también estaba celoso del gran éxito de Aitana. De hecho, la serie ha conseguido millones de reproducciones por ella, ya que él como actor queda relegado a un segundo plano.