El cantante puertorriqueño Marc Anthony se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano para recargar energías tras la culminación de su gira de conciertos ‘Pa’ lla voy’ en algunas de las ciudades más importantes de Europa. Después de unos meses de presentaciones y mucho trabajo, el cantante viajó a Miami para reencontrarse con su gran amigo, el ex futbolista del Real Madrid, David Beckham, quien lo invitó a pasar el fin de semana en su lujoso yate mientras navegaban por las costas de Florida. Sin embargo, el estado físico del intérprete encendió todas las alarmas, causando una gran preocupación entre sus fans, quienes se han preguntado si la salud de la cantante se ha visto afectada, dado que luce extremadamente delgado, envejecido y con ojeras.

Además de disfrutar del sol y de las playas de Miami, el cantante también fue uno de los invitados de honor, junto a su prometida Nadia Ferreira, al encuentro entre el Inter de Miami, equipo de Beckham, y el FC Cincinnati. Sin embargo, fueron las fotos sin camisa junto a Beckham y su hijo, Romeo, las que han causado conmoción en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones y hasta algunos memes donde comparaban la figura actual de Anthony con el supuesto futuro de Ben Affleck, actual esposo de Jennifer López.

“Los años no pasan en vano”, “Parece enfermo”, “Marc Anthony siempre ha estado así de delgado”, “Es el efecto JLo”, “Simplemente está despeinado y desvelado”, “Así se ve una persona envejeciendo, nada raro”, fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales. Y aunque el intérprete de ‘Vivir mi vida’ siempre ha sido una persona bastante delgada, lo cierto es que casi nunca posa sin camisa, por lo que pudo haber aumentado los rumores de algún tipo de problema de salud al mostrar su físico real.

De hecho, estos rumores de una supuesta enfermedad han llegado a los oídos del cantante, quien decidió publicar en sus redes sociales un vídeo donde indicó que muy pronto regresaría a los escenarios, disipando así las preocupaciones de sus seguidores. “Disfrutando de la mejor energía, en dos semanas seguimos #TourLife #EstoSigueee”, escribió Marc Anthony en sus redes sociales.

Marc Anthony canceló un concierto por un accidente en un camerino

Hace tres meses, el cantante volvió a protagonizar una polémica relacionada con su estado de salud, dado que tuvo que cancelar un show en Panamá tras caerse de unas escaleras antes de que iniciara el concierto, por lo que tuvo que recibir atención médica inmediatamente.

 El espectáculo tuvo que ser reprogramado, puesto que el puertorriqueño debía recuperarse de las lesiones producidas por la fuerte caída. A través de sus redes sociales, Anthony explicó toda la situación y prometió que regresaría muy pronto a los escenarios. “Les habla Marc Anthony para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda. Suele pasar. Estoy bien, estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan… me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor”, escribió.