Este año está siendo especialmente difícil para el amor, son muchas parejas las que han decidido poner punto y final a sus historias de amor. Cada anuncio sorprende aún más, y esta semana ya ha saltado la auténtica bomba. Se ha especulado sobre la posibilidad de una ruptura entre Alaska y Mario Vaquerizo, uno de los matrimonios más estables del panorama nacional.
Aunque Alaska lleva décadas triunfando en el mundo de la música, tanto ella como su marido, Mario Vaquerizo, popularizaron su imagen gracias a su propio reality, ‘Alaska y Mario’. Los espectadores tuvieron ocasión de colarse en su estrambótica vida y conquistaron millones de corazones. Son dos de los rostros más queridos por el gran público.
Topacio Fresh niega la ruptura
Ahora los dos se han puesto en el centro del foco mediático tras saltar los rumores de una posible separación. Mientras ellos guardan absoluto silencio ante lo que creen que es una tontería, su amiga Topacio Fresh ha salido en la defensa de la pareja. "Es una mamarrachada totalmente fake. Creo que es totalmente fake porque yo soy parte de la familia. Olvido ayer estuvo en un concierto, Mario también, por eso no se ven mucho, porque tienen una enorme lista de conciertos”. Además, asegura que hace unos días celebraron su aniversario.
La relación entre Mario y Alaska siempre ha sido algo extraña, tal vez por ello crecen todo tipo de rumores a su alrededor. Se llegó a cuestionar incluso la sexualidad del periodista al afirmar que sería homosexual y su relación con la cantante solo sería para ocultarlo. “Llevamos juntos 22 años, nuestra relación sigue muy viva, igual que el amor y el deseo”, comienza diciendo el cantante de 48 años.
Los dos son totalmente diferentes, pero los polos opuestos se atraen. Han llegado a “un equilibrio surgido de manera natural” por sus personalidades. Eso y que “nos respetamos y nos dejamos nuestros espacios de libertad”, comenta Mario.
Ante la pregunta sobre si mantienen una relación abierta, él respondió: “No. Tenemos un universo común, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro. Lo que no significa que seamos lo que imagino que calificas como pareja abierta”.
Sobre su supuesta bisexualidad declara que “no soy bisexual; si lo fuera, no estaría con mi mujer”, justifica el artista. Además, añadió “Y no me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos…”.