Alba Carrillo vivió una intensa relación con Santi Burgoa. La modelo se enamoró del periodista en los pasillos de Mediaset, cuando éste despuntó en 'Cuatro al día'. Sin embargo, aunque el presentador mantiene una buena relación con su hijo pequeño, el amor se ha acabado y han decidido quedar como amigos. Poco ha tardado la ex de Feliciano López en ocupar su corazón. Después de ofrecerse para una noche de pasión con Nagore Robles y Sandra Barneda, ahora estaría con otro rostro de Telecinco.
A escasos días para acabar el 2021, nos llega otra gran bomba. Después del noviazgo entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey, ahora llega el de Alba Carrillo y Canales Rivera, la pareja menos esperada del momento. Los tertulianos de Mediaset han sido pillados en plena calle en una actitud muy cariñosa. Ha sido la revista 'Semana' quién ha sacado a la luz esta posible relación, como una reconciliación entre Sara Carbonero e Iker Casillas con su viaje inesperado a Oporto.
En las imágenes se pueden ver miradas cómplices, arrumacos e incluso unos besos muy cerca de la boca. La pareja acudió a un conocido restaurante del centro de Madrid en compañía de varios amigos. No obstante, no les hicieron caso ya que estaban pendientes el uno del otro, regalándose miradas y caricias. De hecho, la noche la terminaron juntos.
Fueron con sus amigos a bailar a una discoteca después de tomar algo. Ellos dos se fueron juntos a un hotel para terminar de pasar la noche, tal y como informa la publicación. Los dos entraron por la puerta cogidos de la cintura y sin parar de reír.
Curiosamente, vemos que Canales compartió hace cinco días en su perfil una foto en la que aparece en este mismo hotel, desnudo y tapándose sus partes con una toalla. "Miro y me imagino, imagino y veo que todo a todos nos irá bien", escribió bajo la instantánea.
Podríamos decir que ambos han recuperado la ilusión el uno con el otro, no obstante, a día de hoy aún son cautos y prefieren no confirmar ni desmentir la noticia. Ya se han tenido que enfrentar a las preguntas de sus compañeros y no pueden evitar sonrojarse.