Nuevamente, Alba Carrillo se ha convertido en tendencia en Twitter, y es que cada vez que aparece en televisión o comenta en sus redes sociales crea una nueva polémica. No tiene filtro y es más transparente que el agua. Eso a veces le ha costado más de un enfrentamiento con grandes rostros de la cadena, como Jorge Javier Vázquez. Por culpa del catalán estuvo varios meses sin aparecer por los pasillos de Mediaset. La hija de Lucía Pariente es querida y odiada a partes iguales, pero a pesar de sus detractores cuenta con miles de seguidores.

Alba Carillo se mostraba al natural en su perfil de Instagram. La joven compartía una fotografía donde aparecía totalmente relajada, sin maquillaje ni filtros. La ex de Feliciano López disfrutaba de unos días de vacaciones en Nava del Barco, una localidad de Ávila. Es entonces cuando quiso compartir varias fotografías en bikini que no estuvieron exentas de comentarios.

Alba Carrillo cierra la polémica con un comentario viral 

La colaboradora con todo este contenido escribía: "Si tú saltas, yo salto!!! Ain't no river wide enough To keep me from getting to you, baby La felicidad son momentos que te das cuenta que lo fueron cuando pasa el tiempo… Sé que este vídeo lo repasaré en bucle en unos años”.

Mientras algunos de sus seguidores aplaudían su forma física, su naturalidad y felicidad, otra usuaria publicaba un comentario totalmente desafortunado. "Disfruta, que se te ve feliz, pero ojito que estás engordando un pelín. ¡Cuídate!”. La colaboradora, que no se calla, no tardó en responder a este polémico comentario que se hizo viral, pero no tanto como la respuesta de la protagonista. "Hola cariño! No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén”.

Alba Carrillo en bikini REDES
Alba Carrillo en bikini REDES

"Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos", proseguía la televisiva.

Finalmente, Alba sentenciaba el comentario: "Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento…".

A raíz de esta polémica, algunos usuarios han recuperado fotografías del pasado de Alba Carrillo. La primera vez que la joven se puso delante de una cámara fue en el concurso ‘Supermodelo’ de Cuatro, en el año 2007. No obstante, aunque no es tan conocido, también salió mucho antes en un reportaje para TVE donde habló sobre cómo se formaban las jóvenes aspirantes a actriz. Precisamente, en ese vídeo la hija de Lucía Pariente no parece ella. Se nota un gran cambio en su sonrisa, pómulos, nariz y la mirada, con una piel más luminosa. Alba Carillo se ha sometido a varios retoques estéticos a lo largo de estos años.

Alba Carrillo antes y ahora
Alba Carrillo antes y ahora