Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado en varias ocasiones a Alba Carrillo y Lucía Pariente. El carácter de madre e hija choca bastante con el del presentador. Éste reconoce que no las puede ni ver. En la última gala de ‘Secret Story’ vivió un altercado con la progenitora de la colaboradora. Desde entonces nada más se supo de ellas, pero tampoco de Vázquez. No obstante, éste ya comentó que su ausencia se trataba de un descanso.
Jorge Javier Vázquez pierde poder en Telecinco
Desde esos enfrentamientos tampoco vimos a Alba Carrillo por los pasillos de Mediaset. Ni en ‘Sálvame’ ni en ‘Ya es mediodía’ y es que Jorge Javier Vázquez no quería coincidir con ella en ningún momento. Tras varias semanas de ausencia, la ex de Feliciano López regresaba al programa de Sonsoles Ónega para alegría de sus compañeros que ya la echaban de menos.
La tortilla ha dado la vuelta y ahora quien se está ganando grandes enemigos es Jorge Javier Vázquez. Aunque no se le dice a la cara por miedo a represalias, son muchos los compañeros que piensan que es un tipo desagradable y egocéntrico. Por este motivo, se han alegrado al ver a Alba de nuevo en pantalla. El catalán está perdiendo fuerza en Mediaset, eso eso un hecho.
Jorge Javier Vázquez deja claro que él no ha hecho ningún movimiento para que despidan a Alba Carrillo. No obstante, si se han dado algunas presiones por parte del filólogo, en esta ocasión no han surtido efecto.
De todos modos, Alba Carrillo piensa en un futuro fuera de la televisión. A éste le gustaría hacer un alto en el camino y dedicarse a terminar su carrera de criminóloga, actualmente está en el tercer curso. Y le gustaría vivir en un pueblecito de Segovia. El de Badalona también piensa en su retirada tras ser apartado de ‘Secret Story’ y de la posible cancelación de ‘Sálvame’. Quiere dejar de ser una persona tan popular y volver al anonimato. Para ello marcharía fuera de España, donde tiene grandes amistades. Los dos están preparados por si algún día llega la caída.