¿Qué sucede entre Albert Rivera y Malú? Hemos hablado en numerosas ocasiones de una crisis entre ellos, sin embargo ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir estos rumores. La cantante está de vacaciones en las playas gaditanas y curiosamente lo hace con el semblante triste y sin la compañía del político. Desde esas supuestas fotografías que no han visto la luz, los rumores de una ruptura no dejan de crecer.
Gema López ha dado por hecha la ruptura en ‘Sálvame’ aportando posibles datos sobre el fin de esta relación. La pareja empezó a salir en 2019 y formó una familia en junio de 2020 con el nacimiento de Lucía, la primera hija de Malú y la segunda de Albert Rivera.
Albert Rivera se ofreció como representante de Malú
Parece que uno de los principales motivos de esta supuesta ruptura sería por el interés de Albert Rivera de convertirse en representante de Malú. A la cantante le pareció buena idea, pero no le gustó nada que le propusiera despedir a parte de su equipo. Según la periodista, todo se desencadenó cuando "Albert Rivera le comenta que le puede llevar desde su despacho asuntos con su carrera musical". El abogado le pidió a su pareja que algunas personas no tuvieran "cierta influencia en la vida" de la artista.
"Esto ha provocado fricciones y ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo. Tendremos que ver si son capaces o no de superar esta crisis", ha explicado López: "Esto lo ve ella como una intromisión", ha sentenciado.
No obstante, no verles juntos no es sinónimo de una ruptura. Albert Rivera y Malú siempre han llevado su relación en la más estricta intimidad, con la mayor discreción posible. A diferencia de su anterior pareja, Beatriz Tajuelo, el ex líder de ciudadanos no ha aparecido en ningún evento ni acto público de la mano de la artista. También intentan hablar poco o nada el uno del otro. Albert Rivera solo hizo declaraciones sobre Malú cuando dimitió como líder de Ciudadanos.