En medio de rumores de crisis, el primero de julio el príncipe y la princesa de Mónaco celebran sus once años de aniversario con un nuevo retrato. Sin embargo, dicha foto parece no ser casual y aparentemente todo indica que intentan acallar sus problemas matrimoniales.
En el marco de su undécimo aniversario de boda, la pareja ha publicado en sus redes sociales un romántico retrato tomados de la mano en los jardines del palacio. En el posado, Charlene luce un vestido de color verde con escote y volantes de la firma de moda Louis Vuitton. Por su parte, Alberto decidió llevar un traje azul marino, camisa blanca y una corbata gris.
A pesar de que es un retrato que busca reflejar la alianza del matrimonio, los rumores indican que se trata de una estrategia para silenciar la presunta crisis matrimonial que los rodea desde hace un tiempo.
Rumores sobre la crisis matrimonial
En ese sentido, el amigo de Alberto de Mónaco, Vera Dillier, confesó en abril de este año durante una entrevista a la revista italiana Oggi, que "nunca ha habido una relación estrecha" entre la pareja.
"Charlene aparecerá en algún acto público para demostrar que todo está bien. Todo para mantener las apariencias", explicó Dillier sobre el porqué no ha existido nunca una confirmación oficial de la separación. Pero el amigo del príncipe no ha sido el único en comentar sobre la relación, una tía de Alberto también habló al respecto en agosto del 2021. La mujer aseguró que su sobrino le insinuó que su matrimonio estaba en “una fase muy, muy difícil. Con Charlene está en una fase de alejamiento, no solo físico. Si pienso en el tono de voz que tenía Alberto, creo que están a punto del divorcio. Los dos se han alejado en la vida diaria, ella va su camino y él ha elegido el suyo", relató.
Pero ante esto, hace un mes ha sido la misma princesa quien ha salido en defensa de su matrimonio. Aseguró que Alberto ha sido un gran apoyo y califica de lamentable que algunos medios propaguen tales rumores sobre su relación.