Hace 28 años, el actor Johnny Depp comenzó una relación amorosa con una de las supermodelos más famosas de la década de los 90, Kate Moss. Tras su ruptura con la también actriz Winona Ryder, el actor de ‘Piratas del Caribe’ conoció a la top model inglesa en el Café Tabac de la ciudad de Nueva York cuando el periodista de Vanity Fair, George Wayne, los presentó. Poco tiempo después, iniciaron uno de los romances más irreverentes de la industria, donde el exceso de drogas y alcohol eran los protagonistas de sus alocadas reuniones sociales.

Después de 4 años de relación, la pareja decide terminar su romance, manteniendo un respeto mutuo y una gran admiración entre ellos. Ahora bien, aunque han pasado casi 30 años desde su historia de amor, el nombre de Kate Moss vuelve a estar relacionado con el de Johnny Depp, después de que ella decidiera testificar a favor del actor en el juicio por difamación en contra de Amber Heard, ex esposa de Depp, este 25 de mayo.

Kate Moss y Johnny Depp

No es secreto para nadie que tanto Johnny Depp como Kate Moss han confesado públicamente su adicción a las drogas; y la relación entre ellos no estaba exenta de estos excesos. Sin embargo, a pesar del alcohol, las sustancias ilícitas y las constantes fiestas, ellos también se tomaban el tiempo de demostrar públicamente su amor con constantes besos, abrazos y miradas cómplices. Además, Moss confesó que Depp siempre lograba sorprenderla con hermosos detalles, fiestas privadas y costosísimos regalos. Hace varios años, la modeló contó en el Show “The Big Breakfast” que una noche Johnny Depp la invitó a cenar al Russian Tea Room y en medio de la cena él le dice que le ayude a buscar algo en la parte trasera de su pantalón, dado que había algo que le molestaba, ella lo hizo y se sorprendió… “¡Me encontré con un collar de diamantes de Tiffany!”, exclamó la modelo.

Ambos disfrutaban consumir drogas juntos para luego experimentar con sus efectos en la intimidad que le ofrecían los hoteles más lujosos del mundo. En una oportunidad se llegó a rumorar que la pareja tuvo intimidad en todas las habitaciones del hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, en el Portobello de Londres llenaron una bañara con el más exquisito champán y en el Mark Hotel de Nueva York sacaron esposado al actor después de haber destrozado la suite principal. Después de 4 años, muchas fiestas, polémicas y excesos, la pareja decide terminar con su relación de forma amistosa.

Casi tres décadas después, Kate Moss interviene para evitar que se especule sobre el trato que le dio Depp a ella cuando eran pareja. Esta declaración no estaba prevista dentro de los argumentos de la defensa de Depp. Sin embargo, a principios de mayo, Amber Heard utilizó un rumor de agresión por parte de Johnny Depp hacia Kate Moss, donde supuestamente la empujó de unas escaleras en un hotel en Jamaica, donde estaban vacacionando. Kate Moss testifica bajo juramento que ella resbaló por las escaleras y que Johnny actuó rápidamente al llevarla a su habitación y buscar atención médica, descartando así las afirmaciones de Amber Heard.