Aldo Comas, el marido de Macarena Gómez, es uno de los amigos más cercanos de los hijos de Carolina de Mónaco. De hecho, en 2015, fue el anfitrión de la despedida de soltero de Pierre Casiraghi, el menor de los hijos de la princesa Carolina y Stéfano Casiraghi. La celebración se llevó a cabo en el castillo de Requesens, en el Empordá, Girona, unos días antes de su boda con Beatrice Borromeo, una acaudalada aristócrata italiana. A esta fiesta, asistieron varios representantes de las Casas Reales de Europa, entre ellos el príncipe Harry y el príncipe Alberto de Mónaco, tío del novio. Los invitados quedaron fascinados con el buen gusto del marido de Macarena Gómez para preparar fiestas, quien apostó por productos locales para ofrecerles a los distinguidos royals que fueron a celebrar el enlace matrimonial de uno de sus mejores amigos.

Aldo Comas fue compañero de estudios de Andrea y Pierre Casiraghi en el exclusivo Collège Alpin Beau Soleil, en Suiza. Los tres se convirtieron en mejores amigos durante su infancia, compartiendo también con el príncipe Guillermo de Luxemburgo. Con el paso de los años, la amistad entre ellos se fue afianzado, así que él, Macarena Gómez y Alejandra de Rojas fueron los únicos españoles que asistieron a la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en 2014.

Proviene de una acaudalada familia de empresarios gerundenses. Su familia es dueña de varias perfumerías y su padre tenía un negocio de ‘souvenirs’ en el Perthus, un pueblo fronterizo entre España y Francia. Además, su tatarabuelo fue uno de los últimos gobernadores de España en Filipinas, antes de que el país asiático fuera cedido a Estados Unidos, a finales del siglo XIX.

Lamentablemente, creció sin una figura materna, dado que su madre falleció cuando él era tan solo un niño. Tras terminar sus estudios en el internado Alpin Beau Soleil, procedió a estudiar el bachillerato en el Instituto Vincenç Vives de Barcelona, para luego estudiar comunicación audiovisual en la Universidad Ramon Llull.  Aldo es un apasionado por el mundo de las artes. Es director de cine, pintor y músico. Además, también es instructor de paracaidismo, llegando a fundar su propia empresa llamada ‘Skydream Wind Tunnels’.

Macarena Gómez y Aldo Comas, una de las parejas más excéntricas de España

La actriz de ‘La que se avecina’ y su marido se conocieron en un bar de Buenos Aires, Argentina. El 29 de junio de 2013, se casaron en la iglesia de Sant Miquel de Fluvià. Minutos después de haber celebrado su boda religiosa, la pareja se tiró en paracaídas para celebrar su unión. Dos años más tarde nació su único hijo, Dante. Los nombres de Macarena Gómez y Aldo Comas suelen aparecer en las listas de invitados de todos los eventos relacionados con los hijos de Carolina de Mónaco. En 2015 asistieron junto a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo a la Cena de Armadores del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, y en 2019 asistieron, vestidos de flamencos, a la fiesta de temática gipsy que organizó Carlota Casiraghi, en la Abadía Sainte Marie Pierredon, con motivo de su boda con Dimitri Rassam.