El actor Bruce Willis y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de sus vidas tras el deterioro físico del actor tras haber sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que le impide comunicarse mediante el habla y la escritura, dado que se produce, generalmente, por una lesión cerebral. Sin embargo, en medio de toda esta tristeza, Willis y su ex mujer, Demi Moore, han recibido una excelente noticia: próximamente se convertirán en abuelos.

Hace tan solo unos días, Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, ha dado a conocer la noticia de que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el músico Derek Richard Thomas. Rumer publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en blanco y negro en la que se le puede ver presumiendo de su barriga de embarazada.

Y aunque Bruce no pueda expresar su emoción ante esta noticia, ha sido Demi quien ha republicado esas mismas fotografías en sus redes sociales. “Inaugurando mi etapa de abuela sexy, trastornada y excéntrica”. En la siguiente publicación, se puede ver a la actriz, de 60 años, acompañando a su hija a uno de sus primeros controles prenatales. “Saludando al Little Nibble (conejito de peluche) Encantada por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!”, escribió.

En un post anterior, la actriz de ‘Ghost, más allá del amor’ publicó una fotografía familiar junto a Bruce Willis, sus tres hijas, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, y las dos hijas menores del actor, demostrando el gran amor que se tienen y el respeto por ambas familias. Tanto Moore como Heming se han mantenido a su lado, apoyándolo en este momento tan difícil. Y más ahora que la afasia del actor se ha agravado. “Ya no habla y no entiende mucho de lo que se le dice. Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, declaró una fuente cercana a Willis en una conversación con ‘Radar Online’.

La familia de Bruce Willis espera un milagro de Navidad

El protagonista de ‘El sexto sentido’ fue diagnosticado con afasia a principios de este 2022, y desde ese momento su salud ha ido empeorando, así que toda su familia está realmente preocupada por él. "Saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento... Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás... Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados", dijo la fuente. “Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, agregó el informante.