¿Os acordáis de aquel momento en que Alejandra Rubio dijo que no quería dedicarse a los medios de comunicación? A ella le encantaba la moda y ese quería que fuese su ámbito profesional. De hecho, al cumplir la mayoría de edad y aprobar el bachillerato decidió coger un avión para emprender una nueva vida en Milan, donde estudiaría diseño. Sin embargo, justo al coger el vuelo solo pudo hacer algo de turismo porque la hija de Terelu Campos regresó a Madrid para dar el salto a la televisión.
Se lo había pensando mejor y Alejandra Rubio quería ser un rostro mediático. Sus redes sociales empezaron a crecer y no paraban de tentarla con suculentas ofertas, tanto de publicidades como de entrevistas. Miles de ceros que hicieron que cambiase rápido de vida. Es más, poco tardó en ser colaborador de debates, así como tertuliana de ‘Viva la vida’ donde en ese momento trabajaba su madre y su tía. Ésta ha contado también con una gran ayuda de Kiko Matamoros, su fiel padrino en los medios.
Alejandra Rubio estudia interpretación
Atentos porque Alejandra Rubio tendría un nuevo proyecto entre manos. La hija de María Teresa Campos querría convertirse en actriz. Es un sueño que tiene desde pequeña. Le gustaría ponerse delante de las cámaras para interpretar un personaje, o incluso subirse a un escenario. No le asusta nada. La influencer seguiría los pasos de rostros de Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Kiko Hernández o recientemente, Toñi Moreno.
La joven cambia demasiado de estudios. De momento, no ha acabado nada de lo que se ha propuesto. Empezó diseño y lo dejó, siguió con Derecho, y ahora mismo se ha apuntado a una escuela de interpretación.
Sergi Ferré se ha trasladado hasta la escuela donde Alejandra estudia arte dramático, allí le han facilitado más información sobre el curso que estaría realizando la joven: "Me han confirmado que está en un curso que se llama: 'Entrenamiento actoral iniciación'. Es el más básico que tienen, es un curso de cien horas y son cuatro semanas de estudios, cinco horas al día de lunes a viernes. Es un curso intensivo". Cuenta que son varios los actores que imparten las clases. Todo es teórico y no hay prácticas. No obstante, puede hacer castings.
Carmen Borrego ha desvelado que a Alejandra siempre le ha llamado mucho la atención. "Esto de arte dramático es algo que siempre le ha gustado y es algo que mi madre le ha dicho durante años: 'Alejandra, tienes que hacer arte dramático'. Alejandra es muy artista”. María Teresa Campos es la primera que la apoyó a cursar los estudios y a intentarlo.