Las Campos están de rigurosa actualidad todas las semanas. Un día por el enfrentamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos, otro día por la nueva relación de Bigote Arrocet, los problemas económicos de María Teresa Campos, y a ellas se suma Alejandra Rubio. Esta última ha sido la protagonista de muchas de las últimas disputas. A las Campos les beneficia que se hable de ellas porque así pueden sacar tajada concediendo entrevistas.

Hace no mucho tiempo se habló del hermanastro de Terelu Campos y Carmen Borrego, fruto de la relación que tuvo su padre con otra mujer. Aunque guardan el contacto con él, éste permanece en el más estricto anonimato. Igual que el hermanastro de Alejandra Rubio, quien vive una situación similar a la de su madre.

alejandra rubio pelo naranja viva la vida

Alejandra Rubio/ Telecinco

El joven también desea permanecer en el anonimato, sin embargo, Alejandra Rubio ha roto las reglas y ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales una publicación junto a él desvelando su rostro por primera vez. Se llama Sergio Rubio y es fruto del primer matrimonio de su padre, el empresario Alejandro Rubio.

A pesar de estar divorciados, Alejandro Rubio y Terelu Campos mantienen una muy buena relación, algo que la influencer agradece, y es que aunque tus padres se hayan separado a todos les gusta que se lleven bien y la vida no sea un auténtico caos. El empresario ha ayudado siempre al clan Campos. A Alejandra nunca le ha faltado absolutamente de nada, y por este motivo es normal que la colaboradora mantenga una muy buena relación con su hermanastro, con quien comparte muchos planes.

Alejandra Rubio y su hermano/ Instagram

Alejandra Rubio y su hermano/ Instagram

Por respeto a su intimidad, nadie había hablado antes del hermano de Alejandra Rubio. Aunque todos conocían su existencia. El joven es diseñador gráfico y DJ, así que no le vendría nada mal dejarse ver con el clan Campos porque así aumentaría su fama y por tanto conseguiría más trabajo. No obstante, él quiere ganarse la vida por sí mismo y no quiere aprovecharse de la fama de nadie. Sergio Rubio siempre ha guardado silencio, nunca se ha posicionado respecto a ninguna polémica y eso que no le han faltado oportunidades.